Me levanté un poco mareado esta mañana, no estaba ni de cerca enfermo. Supongo que será el mal humor; hoy saldré con alguien que apenaz si conozco. Me vestí de la forma mas informal que pude, no podía verme interesado, ¿o si?
*En la cochera*
-Vistete un poco mejor, que se reíran de tí.- Dijo mi mamá riendose.
-Gracias por el alago, supongo.- Digo molesto.
-Bueno, se nos hará tarde.- Subimos al auto.
Mientras ibamos camino hacia la escuela, ese gato molesto estaba caminado por la misma calle de ayer y mamá se detuvo y volvió a subirlo al carro... Solo espero que no se haga una costumbre.
-Buen día, gracias de nuevo.- Dijo sonriente (-Me tienen harto ¿por que la gente de aquí no deja de sonreir?- pensé.)
-O-oye Koura, entonces... hoy saldrás con Haruhi, ¿no?.- Dijo nervioso.
-...- Mi mamá sonríe.
-Así es, espero que no te moleste.- Lo miré serio.
-No, para nada.- Se sonroja. (Lo noté por el retrovisor)
-Bueno.- Suspiro.
Llegamos a la escuela, como de costumbre todos andaban corriendo por ahí, nos dirigimos al salón, ahí estaba Haruhi, se dirigió hacia nosotros dandonos un abrazo... (Tiene suerte que me gusten los abrazos)
-Estas listo, ¿puma?.- Sonríe. (¡DEJEN DE SONREÍR, JODER!- Pensé.)
-Creo que sí.- Me sonrojo.
Kaoru tenía la misma mirada de ayer, aún más perdida, mirandome directamente, no podía entender lo que significaba esa mirada, claro, si es que quisiese decir algo.
Pasaron las horas, se me comenzaba a hacer costumbre mirar al orizonte en receso, supongo. Mientras comía, vi a Kaoru y Haruhi platicando con un gato, era algo alto, aunque solo estaba viendolo de espalda, aunque no debería de estar interesado en tener mas compañeros, ya tengo suficiente teniendo a aquellos 2... Que por cierto, son más raros que yo.
-Oye.- Alguien me dice por la espalda.
Volteo y era un husky, alto, blanco. Lo encontraba un poco chistoso y llamativo, tenia ojos bicolor, un ojo era morado y otro azul.
-Un fallo hermoso.- Pensé.
-¿Sí?- Dije serio.
Al parecer estaba un poco nervioso, por detrás habia varios tipos riendose, al parecer lo estaban mirando muy atentamente, y eso no era una buena señal, supongo.
-Perdón, pero me retaron...- Me da un beso profundo, yo me sonroje y tenia los ojos super abiertos, sentia todas las miradas alrrededor mío, ¡que verguenza!
No sabía lo que estaba sucediendo, no lo podía procesar, sentí que fue una eternidad, cuando solo fueron unos segundos, cuando me dejo de besar pude ver su cara igualmente sonrojada, yo estaba hirviendo de la cara, supongo que parecia un tomate, pude ver la cara de sus amigos sorprendidos, supongo que creyeron que no lo haría, o algo así.
Sin decir nada, me fuí al baño con la mirada baja y a paso rápido, lo mas posible.
*En el baño*
Me veo al espejo, aun seguía rojo y tembloroso, no sabía lo que había sucedido, o simplemente no lo queria aceptar, y menos el hecho de que me haya gustado ese beso.
Escucho que alguien entra al baño, así que me apresuré. Me moje la cara y me la seque lo mas rápido, cuando de repente...
-Oye, ¿que sucedio aya fuera?- Dijo alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿El O YO? (Furry/yaoi)
FanfictionUna historia, no muy común, un triangulo amoroso... No tan normal, la historia de un puma de sólo 16 años.