Cápitulo 1.- Primer día de clase.

779 43 8
                                    


6:00 AM

Despertar... saber que no hay nada peor que ir a la escuela... ¡Oh espera! claro que si lo hay, saber que irás a un lugar donde no conoces a nadie, valla delirio mío. ''Socializar'' o es lo que la gente suele mencionar, no es mi estilo. 

Me levanto de la cama, con una cara de zombie, a pesar de no tener mi pelaje largo, se notaba que nisiquiera me lo había peinado, era relativamente innecesario, no pretendo ceducir a nadie. Bajé a la cocina y mi madre estaba ahí, muy activa, no comprendía por que. La mudanza, el estres de las cosas nuevas de aquí, no entiendo como es capaz de adaptarse. -Madres...- Pensé. 

Se me había olvidado mencionarte algo, si tú... quien estas leyendo esto, mis padres son unos grandes pumas, unos ejemplos a seguir, mi papá es algo grande y con un poco de musculo, y su nombre es Esteban. Mi mamá es delgada, delicada y muy hermosa, aunque suele ser agresiva algunas veces, y su nombre es Aura. Y te preguntarás ¿Poqué mi nombre Koura? Veamos, solo podría decir que mis padres tienen unos gustos bastantes... peculiares, bueno, no te entretengo más.


-Buen día madre- Dije sin animo.

-Buen día hijo, ¿estás listo para tú primer día de clase?- Dijo algo entusiasmada.

-Lamento arruinarte la diversión, pero no lo estoy, yo nunca pedí esto- Dije serio.

Me miró fijamente, puso una cara de enfado, y solo se limito a decirme -Te adaptarás- Con una gran sonrísa, se dispuso a darme un desayuno, lo comí bastante rápido, tanto que casi me ahogaba, ni yo sabía lo que me ocurria en ese instante, ¿serán las pocas ganas de ir a la escuela? realmente odiaba esa idea, ¿de que sirve? solo seré una pobre alma perdida por ahí.

Termine de desayunar, ya estaba listo, mi mamá me llevo a la escuela, por suerte no estaba muy lejos, primer y supongo que último punto a favor de estar aquí. 

Baje del carro y me despedí de mi madre. 

-Suerte hijo- Dijo animada.

-No lo disfrutaré- Respondí sin humor.

Solo sonrío y se fue, dejandome ahí, alrrededor de almas en pena. No paso ni un minuto para sentir todas esas miradas, no es necesario decir que nisiquiera tengo pinta de ser aquí, ¿o sí?... Busque mí salón, al parecer era una escuela pequeña, no me sorprendía. 

Entre, solo había alrrededor de 5 personas, será interesante ver como todos llegan corriendo, creo que eso no cambia en ninguna parte, todos irresponsables. 

El timbre sonó, es chistoso ver a todos entrar a sus salones como robots, todos controlados al mismo tiempo... (Sumergido entre mis pensamientos) Controlar a todos, poderlos tener entre mis patas, poderlos aplastar como si fueran nada... 

Todos comienzan a entrar al salón, todos me ponían nervioso, volteaba a ver a todas partes, todas las miradas dirijidas a mí, totalmente incomodo; el profesor entró, e instantáneamente me miró, como si algo le dijera ''El nuevo llego, hay que ponerlo en ridículo''.

-Buen día jovenes, al parecer hoy llego un nuevo compañero, ¿te gustaría presentarte?- Exclamo el profesor.

-Claro qué no- pensé -Mi nombre es Koura, tengo 16 años y me acabo de mudar aquí. Espero que podamos ser buenos compañeros- Sonreí y me sente. 

Claramente mi sonrísa era la mas falsa que podía existir, sabiendo que no haré amigos, ser hipócrita no le haría daño a nadie.

Las clases pasaron, no veía la hora de tomar un receso, el tiempo era lento, odioso, sin fin, por poco muero ahí. Paso una eternidad para que el timbre de receso sonara, claro, no esperaba que alguien me hablara, pero claramente, a todos nos da hambre, flojera, sueño... Y claro, ganas de dominar al mundo, que nunca falte. 

Fui a la cafetería y compre algo para aguantar las horas de delirio que faltaban, no llevo ni un día aquí y siento como muero lentamente. 

Mientras comía, veía al orizonte, estaba perdido en mis pensamientos, cuando veo que alguien se me acerca, era una gata, era guapa, pero nada de otro mundo. 

-Hola, soy Haruhi, un gusto, tu eres Koura, ¿no?- Me extendio la mano. (Valla, que formal, ¿a que hora me deja?.. pensé) 

-Sí.- Saludé de pata a pata, y seguí comiendo sin prestarle más atención. 

-Pensé que aun no conocias bien la escuela, y me preguntaba si quieres que te de un pequeño recorrido, la escuela no es grande, así que no te preocupes por la hora, no será mucho.- Sonrío esperando una respuesta positiva. 

-Claro, ¿por qué no?- Sonreí. (¿Por qué accedí? ¿No se supone que tendría que ignorar a todos?, me pregunté a mi mismo.) 

Ella solo sonrío, me tomo de la pata y muy alegre me comenzo a dar un recorrido por toda la escuela, me enseño casi todos los lugares posibles, los salones, talleres, canchas, laboratorios. Bueno, creo que juzgue un poco mal la escuela... No era tan pobre después de todo. 

Sonó el timbre y nos devolvimos al salón, me sente a esperar a que iniciara la clase, por fin aliviado de que esa gata me dejará de hablar; mucha confianza para recien conocerme, ¿no?. 

Después de un rato se me acerco, -Ahí viene otra vez- Pensé. 

-Oye Koura, pensaba en decirte que no es necesario que estés tan solo, si quieres mañana te podrías sentar junto a nosotros.- Dijo algo seria.

-¿Nosotros?- Pregunté. 

-Sí, ese tigre de ahí.- Lo señala indiscretamente. 

-Oh, gracias por tu invitación.- Dije desinteresado.

Ella se limito a sonreír e irse; no entiendo cual es su insistencia en hablarme, solo por que me hablo una vez no significa nada, es una tontería. 

(Al finalizar las clases)

Mientras estaba en la entrada principal esperando a que llegaran por mí, Haruhi se me acerco, venia con su amigo el tigre, ¿cuantas veces más tendría que gritar en mis pensamientos que me dejara en paz?

-Oye Koura, mira el es mi amigo Kaoru...- Dijo animada. 

-Hola, un gusto.- Extendio su pata, con un leve sonrojo en la cara. 

-Es mío, supongo.- Dije seco, saludandolo de mano.

Solo sonrío y comenzo a mover su cola lentamente. (Que raro, pensé.) 

-Bueno, nos vemos.- Dijo Haruhi con un tono muy serio. 

Me despedí de los dos, no se que me sucedia, no tenia necesidad de responderles tansiquiera, no tiene sentido, bueno, supongo que nada lo tendrá aquí; será difícil adaptarse. 

----------------- 

Bueno, hasta aquí el primer capitulo, apenas comienza una gran historia, :3 espero que les aya gustado.


¿El O YO? (Furry/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora