Llegamos a la ciudad, yo ya estaba un poco desanimado, pero todo volvería a su sitio; mi misma cara depresiva de siempre, e ir a la escuela.
A pesar de que tengo poco tiempo aquí, siento que han pasado años desde que vivo aquí, es una sensación difícil de explicar.
Llegue a mi casa, mis papás me recibieron, se me hizo raro ver a mi papá en la casa, pero me alegro un poco, debería de pasar mas tiempo con su único hijo; uno muy confundido, por cierto.
Aura: Hola hijo. - Me abraza.
Koura: ¡Madre! - Correspondo.
Aura: Luego me cuentas como te fue, ¿ya comiste? - Sonríe.
Koura: Sí, gracias, estoy bien.
Aura: ¿Y no saludarás a tu hijo? - Voltea a ver a mi papá.
Matthew: Hijo. - Sonríe nervioso. - Hace... ¿tiempo?
Koura: Sí, yo también te extrañé. - Digo sin animo y me dirijo a mí habitación.
Aura: Bien hecho. - Suspira.
Matthew: ¿Ahora qué?...
Mí padre jamás cambiaría, definitivamente.
Tenia demasiada flojera y decidí llegar a dormir, mañana sería lunes y... ¡Ah!------------------- Narra Tomoe -----------------
Sin duda alguna, no podría olvidar este día, simplemente fue espectacular, no podría explicar lo que siento... Me pregunto si lo que siento será real o no...
Ese beso lo cambio todo para mí, probablemente odiare a mis amigos por eso, pero al mismo tiempo me dieron una oportunidad de sentir algo, por primera vez, era... ¡Real!
Simplemente es alucinante...
Estaba agitado, estaba de camino a la otra ciudad, ya quería que fuese lunes para verlo, no deduzco que es lo que siento, pero es simplemente auténtico.
Quería hablarle, enviarle un mensaje... Pero, me sentiría acosador, no supe ni él momento en él que conseguí su numero, ¿sera formal hablarle?
No, no, no, paciencia Tomoe... Ahhh. -Patas en la cabeza.--------------- Narración ---------------
Nuestros queridos jóvenes frustrados, ¿juventud? No, es algo más.
¿Sentir? Bueno...
--- Al día siguiente (escuela, narra Koura) -----
Estaba en él salón de clases, ahí estaba Haruhi y Kaoru, cómo cada mañana; me senté a un lado de ellos, los salude y al cabo de un rato pasaron las clases, lo común; algo sonaba como si fuera un día normal; hasta que llego él receso.
Caminábamos hacia la cafetería, cuando de la nada sale Suying abrazandome por él cuello. Mientras me quedaba sin aire Haruhi solo se estaba riendo, mientras Kaoru le decía que parara.
Kaoru: Basta, lo matarás. - Dice riendo.
Koura: Ah que buena persona eres. - Trato de zafarme de Suying.
Suying: No llores. - Me suelta dejándome caer al piso.
Koura: Fortachón este. - Me levanto.
Suying: Oh, entonces si se nota. - Me mira picarón.
Kaoru: Ya, ya, basta, mejor vamos a la cafetería.
Haruhi: Mhhh... Alguien se puso celoso. - Lo golpea con su hombro.
Kaoru: ¿Porqué tendría que estarlo? - Dice serio.
Haruhi: Ejem... - Sonríe burlona. - Ya vamos.
ESTÁS LEYENDO
¿El O YO? (Furry/yaoi)
FanficUna historia, no muy común, un triangulo amoroso... No tan normal, la historia de un puma de sólo 16 años.