Nos quedamos viendo directamente, ni uno de los dos decía algo, creo que la cague al invitarlo a la bañera conmigo, debía hacer algo antes de que creyera que lo invite enserio... espera, ¿de verdad lo invite? No, no, no, nada de eso, jamás, el no nada.... Espera, ¡la locura me controla!
Kaoru: Oye, ¿estás bien? – Dice mientras pasa su pata frente mía.
Koura: S-sí, lo siento... ehh, bueno, ya es hora de que salgas, ¿no? – dije mientras lo empujaba de la puerta.
Kaoru: O-oye! Ahora cumples... - dice con la mirada abajo y sonrojado.
Koura: Claro que no. – sonrío nervioso, cerrando la puerta.
Kaoru: Joder... - dice en voz baja.
Me comencé a desvestir, ¿Qué hubiera pasado si de verdad hubiera entrado conmigo?... digo, somos hombres... espera, eso está mal, no debería de pensar en eso, me di unas palmaditas en las mejillas y proseguí a abrir la llave del agua, mientras se llenaba pensaba en eso, ¿hubiera sido tan malo?
OLVIDALO YA, No me puede gustar nada de eso... me metí a la bañera, e hice espuma, era todo un sueño para mí, me quede ahí viendo la pared durante un buen rato, era lo mejor; hasta que de repente escucho que alguien toca la puerta.
Koura: ¿Quién?
Kaoru: ¿Me dejarías pasar?...
Koura: No, jamás... - me comienzo a reír
Kaoru: Es una emergencia.
Koura: ¿Qué tan grave?
Kaoru: Muy grave...
Koura: - Doy un gran suspiro. – Ve al otro baño, con Suying y Haruhi.
Kaoru: E-está muy lejos, ¡ya déjame entrar!
Me levanté, cubriéndome con una toalla, y en cuanto abrí la puerta, el entro corriendo a hacer sus necesidades, yo me quede afuera todo empapado esperando... realmente era muy molesto, no poder disfrutar mi baño tranquilamente.
Kaoru sale del baño.
Koura: ¿Feliz?
Kaoru: Mucho mejor. – Sonríe.
Koura: Ahora déjame seguir con mi baño. – Dije mientras entraba al baño cerrando la puerta.
Kaoru: ¡Espera! – Poniendo una pata entre la puerta, y asomándose con la mitad de su cara por la puerta.
Koura: ¿Qué sucede ahora?
Kaoru: ¿Me dejarías....? – Lo interrumpo.
Koura: Jamás. – Intento cerrar la puerta.
Kaoru: Vamos, será divertido.
Koura: Mmmmh.... ¿Solo así me dejarás en paz?
Kaoru: Sí.
Me metí en la bañera abrazando mis piernas, él se desvestía y yo solo tenía la mirada hacia abajo lleno de vergüenza, ¿Cómo se le ocurre? Esto debería de ser ilegal... grrr...
Entro en la bañera conmigo, por suerte aun había espuma; se me quedo mirando un momento con la cara sonrojada.
Kaoru: O-oye...
Koura: ¿Qué sucede?
Kaoru: N-no te vez mal. – Con la cara súper sonrojada.
Koura: Gra-gracias... supongo que tú tampoco. – Respondí nervioso y con un sonrojo notorio.
Kaoru: E-entonces, déjame conocerte un poco mejor... - Sonríe.
Me le quede mirando un momento, esa mirada tan profunda... ¿Dónde ha había mirado antes?... tan familiar, aparte, en ese momento, no sé por qué esa mirada se veía más hermosa de lo normal... algo estaba mal, yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
¿El O YO? (Furry/yaoi)
FanficUna historia, no muy común, un triangulo amoroso... No tan normal, la historia de un puma de sólo 16 años.