Capítulo 12.- Lo inevitable.

263 33 5
                                    

Paso una semana después de eso, no ocurrió nada relevante. Como siempre, la rutina inmemorable; este lunes podría ser un poco especial, algo dentro de mí me lo decía.
Saben, ya me adapte a la ciudad, no es tan mala, aunque la gente sigue siendo un poco... ¿Tonta?

(En la es escuela)

Me encontraba ahí, sentado viendo al horizonte, cuando de repente Kaoru llega de muy buen humor dándome un agradable saludo.
No era tan malo, solo que él no suele ser así... O será que no lo conozco bien, después de todo no es como si lo conociera de hace años.

Kaoru: Hey, ¿como estas?

Koura: Muy bien, ¿y tú?

Kaoru: Bien. - Sonriente se sienta a un lado mío.

Koura: ¿Porqué tan energético? Si se podría saber.

Kaoru: No es por nada, solo que tuve un sueño muy lindo.

Koura: Enserio, ¿Y que era? - Lo miro interesado.

Entonces llega Haruhi como siempre interrumpiendo, con su increíble actitud energética. 

Haruhi: ¡Hey chicos! - Se sienta a un lado nuestro. - ¿Que cuentan?

Koura: Nada, viendo a Kaoru feliz.

Haruhi: ¿Feliz? ¿Por la mañana? - Se le queda viendo con los ojos entrecerrados a Kaoru. - ¿No tienes fiebre? - Le toca la frente.

Kaoru: Relajate, ni que fuera tan grave.

Haruhi: No es normal, vamos a la enfermería.

Kaoru: Ya pues, no pasa nada.

Yo me comienzo a reír, entonces entra él profesor a darnos su aburrida clase... Aunque, para ser un lobo ya poco pasado de edad, no esta tan mal... Espera, ¿en que piensas? No, no yo no soy así.

Después de perderme entre clases llego él aclamado receso, donde todos son felices, o eso creía.

Mientras íbamos saliendo del salón vimos una gran multitud fuera de un salón, nos acercamos y vimos que estaba Suying y Tomoe en pose de defensa, al parecer estaban peleando. No se me ocurrió la mejor idea mas que lanzarme hacia suying abrazándolo por la espalda, intentándolo calmar, mientras todos veían esa escena tan vergonzosa, sin mirarme me empujó hacia atrás.

Koura: ¡Oye!

Kaoru se acerca a mi ayudándome a levantar.

Justo cuando haruhi se iba a interponer llego el maestro lobo, bello y perfecto... ¡callate!... deteniendo todo.

M: ¡Detenganse todos! Ustedes 5, a orientación, ahora. Y todos los demás sus actividades.

Todos nos mirábamos, nadie decía nada... Mientras esperábamos en él salón, solo eran esas miradas intrigadoras.
Claro, "buen lunes"... ¡Ja ja! Que hermoso.

Él profesor entra.

M: ¿Que es lo que sucedió?

Suying: Él empezó todo. - Dice serio.

Tomoe: Eso es mentira, tu me provocaste.

Suying: Eso es mentira. - Se levanta.

M: ¡Suying, sientate!

Suying: Grr... - Tuerse los ojos.

M: ¿Y los otros chicos?

Haruhi: Solo tratábamos de ayudar a separarlos.

M: ¿Y Koura que hacia en él suelo?

Koura: Eh... Bueno, yo... - Suying me calla.

Suying: Fue mi culpa, lo empuje sin darme cuenta, perdon Koura, no era mi intención.

¿El O YO? (Furry/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora