Capítulo 18.- Indebido.

251 26 9
                                    

Al salir de la escuela Suying me acompaño a la estación del metro.

Suying; ¿Es verdad?

Koura: ¿De que hablas?

Suying: Que tomoe te hizo... - Baja las orejas sonrojado.- Él amor.

Me sonroje y sorprendí por su pregunta.

Koura: E-eh, no se de que hablas.

Suying: ¡No me mientas! - Se detiene mirándome fijamente.

Koura: Bu-bueno, yo... - Me rasco la nuca.

Suying: ¡Ese estúpido!

Koura: Relajate... No fue nada. - Me sobo él brazo.

Suying: ¡Hacerte él amor no creo que signifique... Nada!

En ese momento una loba iba pasando a lado nuestro y nos voltea a ver extraño y siguió su camino.

Koura: ¡Callate, no grites! Estas llamando la atención. - Digo avergonzado.

Suying: Ahh, no lo soporto más.

Me toma del brazo y me lleva un pequeño callejon que estaba cruzando la calle.
Me lleva hasta él fondo y me empuja contra la pared y me comienza a besar.
Trate de quitármelo de encima pero su cuerpo atlético y mi cuerpo debilucho no era una buena combinación. No podía contra él, solo forcejear.
Entonces de un segundo para otro Suying comienza a llorar y se separa de mí.

Koura: ¿Porqu-?

Suying: ¡Estoy harto! ¿Porqué él, y no yo?

Koura: Yo... No sé.

Suying: Bien... Entonces sera por la fuerza. - Saca él pecho y pone un brazo en la pared mientras me miraba directamente.

Era sumamente directo, aquí es cuando comprendí que no tenía  escapatoria.

Koura: ¿Su-Suying? - Digo con la voz rota.

Suying: ¿Como te lo hizo?... - Me comienza a besar y me acaricia él pecho.

Koura: Ba-basta por favor. - Digo ahogadamente.

Suying: Él no se detuvo, ¿por que lo haría?

Koura: E-este no eres tú.

Suying: ¿Quien define mi personalidad?

Bajo las orejas.

Suying: Bien...

Me toma de la cintura y me comienza a besar él cuello, sentí un cosquilleo por todo él cuerpo, el no paraba.

Koura: Por favor, basta... Tengo muchas cosas que hacer. - intento apartarlo.

Suying: No me hagas esto... Por favor. - Empieza a llorar.

Koura: No llores... No tiene sentido.

Suying: ¡Calláte! - Da un golpe en la pared y me mira directamente. - No quería que fuese así... - Sale corriendo.

Koura: ¡Espera! - Lo trato de seguir pero es muy rápido.

Me quede parado, viendo como se alejaba pensando en lo que paso. Cuando lo perdí de vista me fui lentamente caminando a la estación, no sabía si ignorarlo o no... No comprendía bien los sentimientos de él, y los de nadie.

Llegue a la estación y me subí al metro, mientras tenia la mirada baja, sentía la mirada de todos a mi alrededor, era sumamente incomodo.

Llegue y mi papá estaba esperándome, estaba un poco molesto.

¿El O YO? (Furry/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora