Capítulo 24.- La decisión.

149 13 22
                                    

Intenté llamar a mi papá pero no contestaba. Sabía que estaba metido en un lío mas grande que ser suspendido de la escuela, aunque aquella vez no fue mi culpa. 

Mi teléfono comienza a sonar y contesto rápidamente. 

Koura: ¿Sí, bueno? - Contesto mientras miro a Kaoru. 

Matthew: ¡¿ME PODRÍAS DECIR POR QUÉ NO FUISTE A LA ESCUELA?! - Dice dejandome sordo.

Koura: Lo lamento padre, lo que pasa es que ni uno de los dos nos levan... - Me interrumpe. 

Matthew: Devuelvete a la casa, ahora mismo. - Cuelga el teléfono. 

Kaoru se me quedó mirando con una cara de miedo. 

Kaoru: Lo siento... si yo no te hubiese invitado, no hubiera sucedido nada de esto. 

Koura: Tranquilo. - Le acaricio la cabeza. - Todo estará bien. - Me levanto, tomo mis cosas. - Supongo que me tengo que ir. 

Kaoru: Te acompaño a la estación. - Se levanta y se cambia rápido. 

Caminamos a la estación lo más rápido posible. Necesitaba tomar el primer tren que saliera, no sabía lo qué me esperaba, pero tampoco quería hacer esperar mas a mi padre, no suele enojarse pero cuando lo hace es horrible. 

Con suerte el tren partia en unos minutos, mientras esperaba fuera, un viento frío soplaba. Kaoru se aprovechó y me abrazo, yo sin negarme y sin ni un tipo de vergüenza me dejé abrazar, era tan acogedor que no queria separarme de él.

Segundos antes de subir al tren, Kaoru me besó. Transcurrieron unos segundos y el me hizo para atrás y las puertas se cerraron. Me quedé congelado sin poderle haber dicho nada. Por segundos había olvidado que él y yo tuvimos algún tipo de revelación anoche, no se si podría llamarlo novio aun, pero se siente correcto. 

Al llegar mi padre estaba enojado, mientras yo no sabía como sentirme. Me comenzó a dar un sermón largo sobre no faltar a la escuela y no entretenerse en otras cosas; En ese momento solo pensé en todo lo que había pasado y comencé a reír internamente. Después de escucharlo un buen rato, traté de relajarme, pero no podía, el sonrojo era evidente y mi felicidad también lo era. 

No podía creer que por fin lo había hecho, por lo menos pude decirle como me sentía, o algo asi. Al final, soy feliz. 

A pesar de todo, sigo sin saber si eres real o no... Sigues sin responderme. ¿Acaso espero algo de ti? Bueno, quizá y sí... Así que tú, personita que lee esto, creación de mi imaginación lector de mis aventuras. ¡QUIERO MIS FELICITACIONES, AHORA!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todo el mundo, este cap es corto por una razón, el final esta a nada de llegar. Quizá en estos días probablemente llegue. 

Hoy no quiero ponerme sentimental T_T Así que seré breve.

Gracias por haber llegado hazta aquí.... Pero bueno, ya luego habrá tiempo para ponerse sentimentales!

Espero que lo hayan disfrutado! :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El O YO? (Furry/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora