Capítulo 17.- Parcialmente.

310 27 19
                                    

Desperté de la forma más incómoda posible, estaba tan acostumbrado a mi cama que se me olvido que hoy dormíamos en el sillón, tan pequeño como siempre, ¿o el grande seré yo? Bueno eso no importa, hoy comenzaría mi vida de colegial, perdón, de niño japonés dirigiéndose al metro....

(5 AM)

Bueno, contando que ahora me levantaría más temprano, pero eso no importa, algo dentro de mí me alegraba, ¿Qué será? ¿Quizá soy verdaderamente un hipócrita? No lo sé, dímelo tú, quien está leyendo esto, quizá no existas y solo seas una creación de mi propia cabeza, no lo sé, ¿acaso me estoy volviendo loco? Espera, un momento ¿Qué estoy pensando? Llevo 3 minutos viéndome al espejo pensando cosas que nadie piensa; olvidemos toda esta filosofía, que me vuelvo loco.

Me metí a bañar en 10 minutos, tiempo record, ¿será? Nah, simplemente es la presión que se siente al saber que tienes menos tiempo para hacer todo.

Me acabe de bañar y desayuné... el toque de papá era totalmente distinto al de mamá, no diría que su comida es mala, pero no se puede comparar con la de mamá.

Mi papá me llevaría al metro, así que no me preocupa el tiempo, ya que no me perderé; acabe mi rutina de la mañana y espere a mi papá.

(Camino hacia el metro)

Matthew: Hijo, ten mucho cuidado, recuerda guardar todo, no llegues tarde a la cas-.

Koura: Lo sé papá, relájate... estaré bien.

Matthew: Me preocupas.

Koura: Si me pasa algo, es porque tenía que pasar.

Matthew: No digas eso.

(Silencio incomodo)

Matthew: Necesito que llegues temprano, yo pasaré por ti, llámame cuando llegues a la estación... Ocupamos hablar, aparte hoy compramos muebles.

Koura: Si, está bien.

Matthew: Aquí es, el metro llegará rápido, así atento.

Koura: Bueno, nos vemos. - Me bajo del carro.

Por fin se cumpliría mi sueño, ¡por fin me subiré al metro! Parezco un niño, sonará una tontería, pero es mi ilusión, ya quiero que comience a nevar e ir por el metro. Me subí y me senté mientras observaba todos, me puse mis audífonos y veía todo con un fondo enigmático; el metro comenzó a avanzar, mientras iba en el recorrido se me vino a la mente aquella imagen de Tomoe, sentí nostalgia sin razón, no es como si hubiera pasado hace mucho, tan solo fue hace unos días, pero sus caricias, en la forma en que lo sentí para mí no fue normal, bueno, supongamos que fue la primera vez que, hacia eso, es ¿normal? Ah, no sé qué me pasa hoy... debería de dejar de pensar por un momento, que todo esto me consume.

El tren se detuvo, ¿Cuánto tiempo paso? No me di cuenta, ¿Acaso es que el tiempo vuela? Pf, que extraña sensación.

Baje del metro, eran las 6:30, estaba justo para llegar a la escuela sin problemas. Mientras salía de la estación, ¡valla sorpresa! Haruhi y Kaoru estaban ahí.

Haruhi: ¡TE LO DIJE! Sí llego. - Le da un codazo a Kaoru.

Koura: ¿Chicos? ¿Qué hacen aquí?

Kaoru: Bueno, no creíamos que te fuiste al otro lado de la ciudad, así que decidimos esperarte, tiene sentido ¿no?, lógico tomarías el metro. - Voltea a ver a Haruhi. - Esta andaba de terca que no.

Haruhi: No es mi culpa. 

Koura: Claro. Aunque no entiendo por que tendrían que esperarme; pero supongo que... gracias.

¿El O YO? (Furry/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora