Contenido +18, te haces responsable (Si no quieres leer él acto, te puedes brincar hasta donde haya otras letras negritas, no habrá ningún tipo de acto sexual xdxd)
Me levante, eran las 10:00 AM, mi mamá no me había levantado, lo cual era raro.
Baje a la sala y ahí estaba mi papá, la novedad del siglo, como siempre.
Desayune algo y comence a limpiar la casa, Tomoe vendría y no se como decirle a mi madre, me haría bullyng si le digo que un amigo vendrá.
Después de rato recibí un mensaje de Tomoe, dijo que llegaría en una hora.Así que me metí a bañar y le aliste un poco casual, no quería llamar mucho la atención.
Probablemente estaría jugando con fuego si él quisiera hacer algo con mis padres en casa.
Koura: Mamá, hoy vendrá un amigo a la casa.
Aura: Okay, no hagan mucho desastre. - Se mete a la habitación.
Koura: ¿Ok?
Baje a la sala y mi papá ya no estaba... ¿Algo habrá pasado?
Entonces escucho que alguién toca la puerta, me dio un escalofrío enorme, y un poco de nervios.
Abrí la puerta y era Tomoe, lo deje pasar y me dio un gran abrazo.Tomoe: Hola. - Muy sonriente.
Koura: Ho-hola. - Le correspondo él abrazo y cierro la puerta.
Tomoe: Gracias por esto. - Me deja de abrazar.
Koura: De nada, aunque sigo inseguro... - Me rasco la nuca.
Tomoe: Te lo dije, lo sabremos juntos.
Koura: E-eh bueno...
Me toma de la pata.
Tomoe: Llevame a tu cuarto.
Koura: Ok... - Caminamos tomados de la pata y entramos a mi cuarto.
Se quedo viendo mi cuarto un momento y después cerro la puerta con seguro.
Tomoe: Linda habitación, muy ordenada. - Sonríe.
Koura: Gracias, la intento mant~. - Me da un beso ligeramente, y lo separo.
Tomoe: Perdón me dejé llevar, ¿No te recordó al primer día que nos conocimos?
Koura: Si. - Me sonrojo, y lo miro nervioso.
Tomoe: Vamos, dejame ayudarte, así decidiras algo.
Koura: Pero, me da mucha pena.
Tomoe: Vamos, ni yo se lo que hago... - Me vuelve a besar.
Le seguí él beso... Al principio lo tome de los hombros para alejarlo de mí, pero entre mas lo hacia me gustaba mucho mas, al último él beso me consumió completamente y deje que él hiciera lo que quiera, me empujo hacia mi cama y pegamos contra la pared, quedo encima mío; pego sus patas en la pared y me volvió a besar mas delicadamente.
Mi cuerpo comenzó a reaccionar, me estaba gustando, sin duda alguna.Tomoe: ¿No te esta gustando? - Me mira directamente, mientras me acaricia la cabeza.
Koura: Sí, y mucho... - Dirijo la mirada hacia otra parte.
Tomoe: Bien. - Sonríe.
Me comenzó a quitar la camisa y seguido yo se la quite.
Mire su cuerpo detenidamente, tenía un poco de panza que lo hacia ver muy tierno.
Me miro con un poco de vergüenza, así que hice lo mismo que había hecho él, lo bese.
Me comenzó a quitar él pantalón, tenia una semi-ereccion, que no podría ocultar mucho mas tiempo, en cambio él ya estaba súper erecto, así que decidi ayudarlo y le quite él pantalón, su gran miembro estaba al aire, sentía que era demasiado grande para mí.Koura: Eso es muy grande...
Tomoe: No seas exagerado.
Tome su miembro y lo comence a acariciar lentamente, seguido me acaricio la cabeza.
Tomoe: Esto lo mire en internet... - Me toma de la cabeza y me empuja lentamente metiendome su miembro en mi boca.
Yo solo lo mire mientras él ponía una cara de satisfacción, no evite no hacerlo, él se seguía viendo muy lindo...
Lo saque de mi boca y comence a lamerlo con mi lengua como si fuera una paleta, hasta que me recostó y se puso encima mio, me lamió un poco mi miembro y después me abrió las piernas, en ese momento una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, haciendo que mi cola se moviera lentamente.Tomoe: Veo que eres un gato muy curioso.
Koura: Fue un reflejo... - Sonrojo
Me beso, seguido introducio la cabeza de su miembro, provocandome un dolor extraño y hizo que clavara mis garras en la cama.
Tomoe: Pe-perdón, ¿te dolió?
Koura: No... - Digo con sarcasmo.
Tomoe: Si quieres paro, ni siquiera se si lo estoy haciendo bien. - Avergonzado.
Koura: Tu sigue... Espero que él dolor pase.
Siguió introduciendo su miembro lentamente, sentía demasiada presión y dolor al mismo tiempo, pero él parecía disfrutarlo un poco, así que deje que siguiera con lo suyo.
Después de que haya entrado todo su miembro en mi lo dejo un momento así.
Tomoe: No puedo creer que este perdiendo mi virginidad con la persona que quiero.... - Me besa y entrelaza nuestras patas.
No supe contestar, no sabía si lo que comence a sentir era cariño o simple morbo por él.
Comenzó a mover su cadera lentamente, hizo que soltara varios gemidos ahogados, no quería que mi madre nos escuchara.
Aun sentía él ligero dolor, pero cada vez que se movía solo sentía un gran gusto.Se comenzó a emocionar y acelero él ritmo cada vez mas rápido, entre embestida y embestida me gustaba cada vez mas.
Me comenzó a lamer él cuello y parte del pecho mientras me seguía penetrando.
Paso un rato, y de momento a otro saco su miembro y lo metió de golpe y se corrió dentro se mí, e hizo que los dos gimiéramos algo fuerte.Después de eso él me comenzó a masturbar y me corrí manchando su pata; y seguido se la lamió limpiándose.
Koura: N-no hagas eso. - Digo jadeando.
Tomoe: ¿Cansado? - Dice mientras comienza a mover su miembro y lo saca, dejando chorrear un poco de su semen.
Koura: Todo esto fue extraño... Pero me gustó, aunque fue muy dolorozo. - Avergonzado, me cubro la cara.
Tomoe: No hay nada malo, esto solo sera entre los dos, y perdona por hacerlo tan bruscamente. - Me besa la nariz.
ಠ_ಠ
ACABO EL YIFF (Si te brincaste todo lo de arriba y no eres pecador puedes leer tranquilo desde aquí xD)
Después de eso nos quedamos acostados y por unos segundos yo me quede dormido.
---------- Narra Tomoe --------
Tenía que aprovechar, así que nos saque una foto mientras él se quedo dormido no había nada que ocultarnos, así que no me molesto tomarla mientras estábamos desnudos.
---------------------------------------------------------
Hola a todos, espero que la espera no se haya hecho larga, es que no me llegaba la inspireichon :'(
Pero bueno, aquí esta él cap, :DEspero no haberlos atosigado con él yiff, y lo sé, no soy tan explícito, es que no es lo mío xdxdxd
Pero bueno, se despide su escritor 8'( hasta la siguiente semana. Los quiero.;3
ESTÁS LEYENDO
¿El O YO? (Furry/yaoi)
FanfictionUna historia, no muy común, un triangulo amoroso... No tan normal, la historia de un puma de sólo 16 años.