Sentía todo mi cuerpo pesado, creo que dormí demasiado poco, eran las 6:30AM, así que tuve que hacer maratón para estar lo más rápido posible arreglado. Bajé corriendo a la sala, mi mamá se iba a ir sin mí, ya ni había alcanzado a desayunar.
Mientras íbamos de camino hacia la escuela mi mamá no dijo ni una sola palabra, ya se me hacía extraño, ¿habré hecho algo mal?, ¿Estará enojada conmigo? Eran las preguntas que no me dejaban en paz, todo el camino fue así. A pesar de que la considere como una molestia, ya se me habia hecho costumbre que fuese asi de fastidiosa, supongo que es una forma de demostrar... amor.
(En la escuela.)
Me senté alado de Haruhi, al parecer Kaoru no había ido a la escuela, pasaron las horas demasiado rápido, era la hora de receso, estábamos Haruhi y yo platicando, como si nada hubiera sucedido, no podía de dejar de sorprenderme, entre más la conocía, pareciera que la conozco desde hace varios años.
Entre la platica, siento a alguien detrás mío.
- Hola. - Dijo un poco tímido.
- ¿Sí? - Dije volteando a ver quién era.
-Me preguntaba si... ¿podría juntarme con ustedes? - Dijo el Husky.
-Claro que sí. - Dijo Haruhi.
-Emmh, ¿bueno? - Dije dudoso.
-Gracias. -Dijo sentándose a lado mío.
-Amh, bueno, después de todo, nunca nos dijiste tu nombre. - Dijo Haruhi.
-Eso lo debí de haber preguntado yo. - Dije serio.
-Bueno, como sea, ¿nos dirás? - Dijo Haruhi.
-Bueno... yo me llamo Tomoe, un gusto. -Dice sonriente mientras nos da la pata cordialmente.
-Un gusto, yo Koura, y ella Haruhi. - Mientras le estrechaba su pata.
-Un gusto. - Dice Haruhi.
Después de eso comenzamos a platicar, él era un poco... ¿interesante? Se comportaba de una manera tan extraña, hacía que todo se sintiese más cálido, un ambiente único, así como de la misma forma que me miraba Kaoru, exactamente era igual, su sola presencia era así. A pesar de aquel beso, es como si jamás hubiese pasado nada.
Lo único que nos separo de ese momento fue la campana para volver a clases, y volver a ser unos esclavos de vuelta.
Volvimos a las clases, todo normal, trabajos por ahí, por allá; para tener unos cuantos días aquí ya me habían sucedido cosas muy extrañas, siento que no a cualquiera le pasarían, ¿qué haría otra persona en mi lugar?. Supongo que solo es el comienzo de algo más, una historia que cambiaría mi rumbo completamente.
Las horas acabaron, Haruhi y yo nos dirigimos hacia la salida, en donde estaba aquel gato, el que se comportó de manera extraña ayer... ¿cómo se llamaba? ¿Suri? ¿Sayo?.... -Suying. - Dije en voz alta. (-Oh, gran error. -Pensé.)
- ¿Koura? Valla, no creí que me reconocerías. - Llega saltando encima mío, y solo Haruhi se limita a reírse.
- ¿Podrías ayudarme, Haruhi? - Dije molesto.
-Perdón, es que se vio muy lindo y no evite... - Saca el celular y nos toma una foto.
- ¡Nuestra primera foto juntos, ya tenemos futuro! - Dice moviendo la cola rápidamente mientras nos tambaleamos.
- ¿Eh? - Dije mientras me tambaleé de más y caímos.
Caí encima de él, éramos el centro de atención (por segunda vez, que joda ¿no?), aunque debía de admitir que su pecho era demasiado cómodo, no evite rozar mi cabeza unos segundos en su pecho, inevitable, realmente.
-¡Qué lindo! - Dice Haruhi emocionada, mientras tomaba foto tras foto.
-Ya deja de tomar fotos!!! - Dije levantándome y tratándole de quitar el celular.
-Jamás! - Dice Haruhi mientras corría.
-No dejes que las borre. - Dice Suying mientras se levantaba.
Estuvimos así hasta que caímos rendidos, y riéndonos de la situación; no paso mucho tiempo cuando decidimos salir de la escuela, al parecer éramos los únicos en la escuela, hasta los profesores ya se estaban saliendo de ahí, aprovechando que era viernes, y tendríamos fin de semana libre nos fuimos a un parque cerca de la escuela, en donde normalmente siempre estaba solo, según Haruhi y Suying, supongo que no sería tan malo, aunque prefiero estar en mi casa, en vez de estar en esta odiosa ciudad.
¡ALTO LECTOR! Sé que tal vez suene muy hipócrita de mi parte mencionar que odie esta ciudad, pero a la vez diga que me está gustando, solo diré que tengo mis razones... o tal vez no; los caprichos de un puma suelen ser muy variados. (O quizá solo sean mios, da igual.)
Una vez en el parque, procedí a llamarle a mi mamá para avisarle, sin debatirme me dijo que en unas horas vendría por mí, sí que le gusta verme sufrir.
Estuvimos en los columpios un rato, platicando de puras tonterías, pero tonterías de verdad... Hasta que Haruhi toco un tema que no creí que ella lo llegaría a tocar, lo cual era muy incómodo.
-Entonces chicos, y ¿Cuántas novias han tenido? – Dice Haruhi entusiasmada.
- ¿Hablas enserio? – Dice Suying.
-Perdón, no lo recordaba. – Dice vergonzosamente.
- ¿De qué hablan? – Los volteo a ver a los dos muy confundido.
-No es nada, ¿podríamos cambiar de tema? – Dice sonrojado.
Realmente me sorprendía verlo sonrojado, no me lo esperaría de alguien que es muy expresivo, o eso creo, aunque su actitud en aquel café fue un tanto extraña.
-Sí, creo que será lo mejor. – Dijo Haruhi.
-Ahora me dicen. – Dije serio.
-Eeh... creo que será mejor que te lo diga Suying. – Dice Haruhi, volteando a ver a Suying.
-De igual manera, no lo podría ocultar. – Dice suspirando.
-¿Entonces? ¿Qué sucede? – Dije confundido.
-Lo que pasa, es que soy gay... - Dice Suying.
-Oh, bueno, ¿no hay problema? – Dije dudoso. (¡NO ME CULPEN, NO SABÍA QUE DECIR!)
-Eh, si, bueno... supongo que ya es muy tarde, y esas cosas, será mejor que nos vallamos. – Dice Suying muy avergonzado.
-Creo que sí... - Dice Haruhi levantándose.
Al último todos nos despedimos y nos fuimos, quedo una incomodidad en el ambiente, no sabría ni como describirla, tantas palabras que hay y ni una era la correcta.
Después de eso cada quien se fue por su parte, mi mamá vino por mí, seguía igual de sería, no entendía lo que pasaba, creo que el trabajo y el estrés de la nueva ciudad le llego con un poco de retardo.
Al llegar a casa, todo estaba tranquilo, mi papá estaba ahí (oh, que sorpresa, ¿no?)
Lo que me dijo Suying me dio mucho en que pensar, necesitaba re-ordenar mis ideas, aún seguía pensando en ese beso que me dio Tomoe, ese Husky desgraciado, de verdad... ¿me gusto?... ¡NO, NO! Imposible, como me puede gustar, un ¿hombre? No jamás, ¿por qué lo haría?
Las locuras rodeaban mi cabeza, de verdad, sentía su calor en mis labios, era tan cálido... Entonces es cuando recuerdo lo que me dijo Suying, supongo que yo estaré confundido o algo, no me puede gustar ese lindo Husky.... ¿eh? No, lindo no... AMIGABLE, si eso, amigable....
-----------------------------------------------------------------------
¡Hola! Gracias por leer este capítulo nuevo, espero que les haya gustado mucho, y espero que sigan con esta lectura. (:
Y perdón por la demora de este capítulo, pero eh estado un poco ocupado y esas cosas, aun así, un saludo. :D!
ESTÁS LEYENDO
¿El O YO? (Furry/yaoi)
FanfictionUna historia, no muy común, un triangulo amoroso... No tan normal, la historia de un puma de sólo 16 años.