Capítulo 16.- Mudanza.

262 27 2
                                    

Después de aquella noticia tan repentina, tuve un colapso mental... ¿A dónde me iría? ¿me volveré a cambiar de escuela? ¿dejaré a un lado a Tomoe y a los demás? Tantas preguntas me invadían, no podía dejar de dar vueltas por mi cama, una combinación de angustia y enojo al mismo tiempo, ¿Qué podría empeorar?

Alguien toca la puerta.

Koura: ¿Quién?

Matthew: ¿Me dejarías pasar, hijo?

Koura: .... -Suspiro.

Matthew: Sé que todo esto es difícil, pero, déjame intentar mejorar un poco las cosas.

Koura: ... Okay.

Entra al cuarto y enciende la luz.

Matthew: Te necesito despierto tempano, conseguí una nueva casa en el otro lado de la ciudad, ya mañana hablamos, necesitarás energía.

Koura: Pero, ¿Por qué?, ¿Yo tuve la culpa de algo?, ¿Y mi escuela? – Digo frustrado.

Matthew: Tomarás el metro de un lado a otro... Así que seguirás en la misma escuela. – Me abraza. – No hijo, tu no tuviste nada que ver...

Koura: ¿Y mamá? ¿Dónde se quedará?

Matthew: No lo sé, no me quiso decir.

Koura: ¿Acaso no pensaron en su hijo?

Matthew: Yo sí...

Koura: Simplemente no lo aceptaré, aunque me vea obligado.

Matthew: Lo siento hijo... -Suspira.

Sale del cuarto.

No podía creerlo, espero que tenga sentido todo lo que está pasando, nada me podría salir bien después de todo esto.

(Al día siguiente)

Desperté a las 7 AM, recordé lo que me había dicho mi papá, así que bajé a ver como estaba la situación; mi mamá seguía dormida y mi papá estaba empacando sus cosas.

Matthew: Buen día hijo, hoy será un día largo, ¿no? Bueno, ve alistándote, salimos a la 1PM.

Koura: ¿Tan temprano?, ¿Por qué?

Matthew: Es el horario justo, necesito hacer varias cosas en aquel lado, si nos vamos más tarde no alcanzaré a hacer nada.

Koura: Bueno...

Subí a mi habitación y comencé a empacar todo; ¿por qué me sucede esto? Apenas que me estaba adaptando a esta casa y parte de la ciudad, bueno, no me puedo quejar del todo, aquel lado de la ciudad es de lo mejor, espero que mínimo estemos en un piso de lujo o una casa decente; lo único que me alivia es que seguiré en la misma escuela, y ¡por fin tomaré el metro! Una de mis pocas ilusiones se harán realidad, bueno... como mi bipolaridad no da para más, podría decir que es bueno y malo, ¿Quién sabe? Meh.

Las horas pasaban relativamente rápido, ya eran las 10AM y yo apenas llevaba mi ropa y algunas cosas empacadas.

Baje a ver qué sucedía, mi mamá trataba como fantasma a mi papá.

Koura: ¿Ya acabaste padre?

Matthew: En un poco más hijo, ¿Tú ya acabaste?

Koura: Me falta poco, ¿Qué haremos con los muebles?

Matthew: Los venderemos, ya nos encargaremos de comprar cosas nuevas.

Koura: Bueno...

Subí a mi cuarto a terminar lo que debería de hacer, pero entonces me puse a pensar: ¿debería de avisarle a los chicos? No lo veo muy necesario, ya que seguiré en la misma escuela... pero con el tiempo se harán preguntas... Será mejor evitarlo.

¿El O YO? (Furry/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora