5:30 AM
Me desperté muy alegre, obviamente todos dormían, pero el entusiasmo hizo que me levantara lo más rápido posible.
Para hacer tiempo me puse a ver el amanecer, con las vistas hermosas del hotel, me quede viendo hasta que el sol salió, Karou no se levantaba, supongo que Haruhi y Suying tampoco; supongo que la emoción de momento se me quito y me estaba quedando dormido alado de la ventana, de pronto escuche que Karou se levantó.
Kaoru: ¿Koura?
Koura: Buen día. – Sonrio.
Kaoru: ¿Por qué tan temprano estás despierto? – Dice mientras se talla los ojos.
Koura: La emoción me ganó...
Kaoru: Mmmh, ¿y qué haces allá?
Koura: Veía las vistas, ¿me acompañas?
Kaoru: Sí.... – Se levanta de la cama en ropa interior, y se pone alado mío; recargándose en mis hombros. – Muy lindo.
Koura: Sin duda... – Sonrojo.
Kaoru: Oye.
Koura: ¿Dime?
Kaoru: ¿Listo para hoy? – Dice con una gran sonrisa.
Koura: ¿Desde cuándo tanto entusiasmo?
Kaoru: Solo decía.
Koura: La verdad que sí. – Digo sonriente.
Nos quedamos en silencio un momento, contemplando las vistas, algo así como todos le llaman ''momento perfecto'' pero en mi caso no aplica, nadie me quiere -pensé.
Estuvimos un momento así, hasta que alguien toco la puerta muy repentinamente, los dos dimos un pequeño salto asustados y nos comenzamos a reír.
Revise y era Haruhi.
Abrí la puerta.
Haruhi: ¿Listos para hoy? – Entrando a la habitación.
Kaoru: Buen día, Haruhi. – Sonríe.
Haruhi: ¡¿Qué haces en ropa interior?! – Exaltada.
(Koura: - Leve sonrojo de nuevo.)
Kaoru: Será porque así duermo. – Dice con ironía.
Haruhi: Olvídalo. -Facepalm.
Nos comenzamos a alistar, queríamos ser los primeros en estar en el parque para no hacer filas tediosas, apenas eran las 8:00 AM, pero aun así faltaba desayunar.
Una vez listos salimos del hotel a desayunar a un restaurante cerca del parque, bastante lujoso solo para ser un desayuno. (La verdad, que lujos. – Pensé.)
Después de desayunar nos fuimos al parque, me sorprendió la rapidez de como pasamos, normalmente haríamos filas interminables.
Koura: Lo que es tener amistades. – Sonrío.
Suying: No es la gran cosa...
Haruhi: Oigan, ¿ese de allá no es el tipo que beso a Koura la otra vez?
Koura: ¡¿Tomoe?!
Kaoru: ¿A quién mato?
Después de ese comentario, me incomodé mas, no sabia como reaccionar. Por alguna extraña razón Tomoe se estaba convirtiendo en una constante muy recurrente sin yo buscarlo, tan solo recordar lo que hizo por mí la otra vez y el beso... no sabía que hacer, me ponía nervioso de cualquier manera. Tenía que evitarlo, asi que propuse la primera atracción que se nos cruzó en el camino.
ESTÁS LEYENDO
¿El O YO? (Furry/yaoi)
FanfictionUna historia, no muy común, un triangulo amoroso... No tan normal, la historia de un puma de sólo 16 años.