Capítulo 15.- Cambios.

276 25 5
                                    

(Narra Tomoe)

Después de la foto me le quede viendo unos segundos, imaginando todas las posibilidades después de esto, yo estaba consciente de que él aún no decidía su sexualidad, pero estoy feliz de haber sido él primero en presentarle él tema, sabía que esta mi gran oportunidad de estar con alguién que quiero, solo necesito su confianza y... claro, que me saque de la friendzone.

De un repentino susto, escucho que alguien toca la puerta, rápidamente lo desperté y yo me vestí sin intentar hacer mucho escandalo, se cambio y encendió su consola y abrió la puerta.
Era su mamá.

Aura: ¿Por qué estaba cerrada la puerta?

Koura: No sé, debí haberla cerrado sin darme cuenta, ¿qué paso?

Aura: Voy a salir... Lo siento chico, no podré llevarte a tu casa.

Tomoe: Esta bien, no importa.

Koura: Vale, yo lo acompañaré.

Aura: No me esperes despierto, ahí deje comida.

Koura: Gracias, mamá.

Salió de la habitación y Koura cerró la puerta dando un fuerte suspiro.

Tomoe: Que intenso. - Sonrío.

Koura: Sí, un poco. - Dicetembloroso de las piernas.

Trata de sentarse en la cama y noto una pequeña mueca en su cara.

Tomoe: ¿Te duele?

Koura: ¿Enserio?... - Me mira enojado.

Tomoe: L-lo siento... No creí qu-... - Me detiene.

Koura: Ya no digas nada más; mejor pasame ese diario viejo que esta ahí. - Señala él diario.

Tomé él diario y se lo di.

Tomoe: ¿Y eso? - Me siento a su lado.

------------------- Narra Koura ------------------

Es un diario que estaba en mi sótano, no sé de quién es y me pareció interesante leerlo, pero no he tenido tiempo, gracias a ti.

Tomoe: Ay, lo siento. - Tono burlón. - Bueno, abrelo, a ver que hay.

Abrí él diario, y comencé a leer:

- Miranda Smirnov 31 de Diciembre del año 1997
Hoy es año nuevo, mi familia esta celebrando, mientras yo escribo esto, es la primera vez que escribo en este diario, sera relativamente corto lo que citare aquí, él día que alguien lea esto, recuerde que esta en una casa donde ocurrieron muchas atrocidades.

(En ese momento voltee a ver a Tomoe, y él me miro también)

- Mi familia, al ser un poco prestigiosa, demuestra su poder esclavizando y torturando, probablemente sea mi último día aquí, mañana nos iremos a Londres, y antes de irme necesito dejar la verdad.

Hace varios meses mi familia comenzo a hacer tráfico de esclavos.
Mi padre hace mala imagen a nosotros, los zorros, cree que tiene él poder suficiente para hacer esto, pero no hay nadie que lo detenga.

(Pasé varias hojas en blanco y salió una fotografía, era de una familia, todos eran zorros árticos, revisé la imagen por detrás y tenia una descripción: "1ro de Diciembre, aun éramos felices" seguí rebuscando en él diario y encontré algo más)

- Los recuerdos de mi familia quedarán por siempre, pero hemos de recordar que la realidad no siempre fue así; mi padre no era violento, y mucho menos con la familia.

-------------

Después de esa historia tétrica Tomoe y yo nos miramos por un momento.

Tomoe: Okay, eso fue extraño, y mucho.

¿El O YO? (Furry/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora