Capítulo 13.- La propuesta.

265 29 11
                                    

Me desperté a las 7:00 AM, me sentía cansado pero tenía que limpiar si quería que mi madre me dejará salir... Así que me active y baje a desayunar, mi mamá me miro un poco extrañada.

Aurora: ¿Tan temprano? ¿Que quieres ahora?

Comienzo a toser y la volteo a ver.

Koura: Nada... En especial.

Aurora: ¿Mhhh?

Koura: Necesito permiso para salir.

Aurora: ¿A donde? ¿Con quien?

Koura: Al parque que esta a unas calles... Con un... Amigo.

Aurora: Solo limpia la casa. - Se pone a escribir en su computadora.

Koura: Con gusto. - Sonrío.

Acabe de desayunar y proseguí a limpiar toda la casa, aproveche y investigue toda la casa, ya que desde que llegamos nunca me dedique a investigarla.

Mientras acababa de limpiar todo, en él patio trasero había una entrada hacia un sótano.

Koura: ¿Teniamos sótano? - Tratando de quitar él candado que estaba ahí, estaba todo oxidado.

Trate de quitarlo con una piedra, pero era demasiado grueso para quitarlo, así que decidí preguntar si había una llave.

Koura: Mamá, ¿hay una llave para él sótano de atrás?

Aurora: Sí, en él cajón. - Dice despreocupada.

Fui a revisar las llaves y agarre todas para ver cual era, me dirigí hacia él sótano. Después de varios intentos, logre entrar, estaba todo obscuro así que encendí la lampara de mi celular y comence a revisar, era todo viejo había varias maquinas antiguas y algunos libros; mientras rebuscaba encontré lo que al parecer era un diario, lo leería después, ya eran las 8:30 y solo tenia media hora para alistarme, así que salí del sótano y lo cerré.
Me fui a bañar rápidamente y alistarme, me cepille todo él pelaje y me puse una ropa muy casual, me despedí de mi mamá y fui al parque.

Mientras lo esperaba me senté en un columpio y revisaba mi celular, paso un rato después alguien me cubrió los ojos.

Koura: ¡Eh, Tomoe!

Tomoe: ¿Como estas?

Koura: Muy bien, ¿y tú?

Se sienta en él columpio de alado.

Tomoe: Bien... - Me mira directamente.

Koura: ¿Ocurre algo?

Tomoe: Nada. - Sonríe.

Koura: Entonces, ¿ya me dirás?

Tomoe: Cierto, ¿por donde empiezo?

Koura: No sé... Yo no me peleó muy seguido. - Me comienzo a reír.

Tomoe: ¡No es mi culpa! Yo solo quería demostrar que era mejor...

Koura: ¿Mejor? ¿A que te refieres?

Tomoe: Bueno, la razón de la pelea, probablemente fue por ti...

Koura: ¿Por mí? N-no lo entiendo. - O eso quería imaginar... (pensé)

Tomoe: Bueno, es que tú... Me gustas, y mucho... Y yo estoy celoso de aquellos dos.

Yo me le quede viendo perplejo, no podía procesar tanta información de golpe, hubo una explosión dentro de mí.

Koura: Bueno, eh, yo... No sé que decir... Bueno, es que la verdad, yo no, no estoy seguro.

Tomoe: ¿Seguro? ¿En que sentido?

¿El O YO? (Furry/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora