(3:00 AM, Casa de Kaoru)
Sentí algo pesado encima mío que se volvía cada vez mas insoportable. Me desperté y era Kaoru encima mío. Se veía tan tierno que me daba pena despertarlo, pero da igual, ¡Me estaba aplastando!.
Lo intenté mover pero era imposible, mis brazos delgados no podían con alguién tan ancho, así que asumí mi muerte lenta llena de agonía.
Pasaron unos minutos, cuando de repente se movió y a mi me llego una ola de frío que no me esperaba ni un segundo; él era muy cálido.
Mientras intentaba no morir de frío, me quede pensando en lo que me dijo Kaoru. ¿Qué tan lejos puede llegar esto?, ¿Porqué en tan poco tiempo todo se tornó tan extraño?, ¿Sería mi culpa?
Perdido en mi mente, siento como caigo en un agujero negro, como si no tuviera fin, un ciclo que nunca acabase.
Mientras intentaba sacarme eso de la cabeza e intentando no morir mientras Kaoru seguia encima mio, el se mueve bruscamente hacindome a un lado e hizo que cayera al piso, haciendo que el golpe se escuche en toda la casa. Me quedé quieto con los ojos muy abiertos, rezando por que nadie haya escuchado eso. Pero era obvio que no.
Kaoru: ¡¿Koura?! ¿Qué sucedió? - Dice preocupado mientras se levanta rapido.
Koura: Nada. - Digo susurrando. - Cállate, vas a despertar a tus padres.
Me da la mano para levantarme y nos volvemos a acostar. Justo despues, lo abrace de puro reflejo, quizá solo quería sentir que de verdad no estaba cayendo, o tan solo no me queria sentir solo.
A Kaoru se le tensa el cuerpo y después de unos segundos me responde el abrazo.
Koura: Dime que esto no es mi culpa. - Me cubro en su pecho, mientras lo sigo abrazando.
Kaoru: Claro que no lo es. Esos idiotas no saben lo que hacen. - Me acaricia la cabeza.
Lo dejo de abrazar y miro hacia el techo.
Koura: Estoy harto.
Kaoru: Todos lo estamos...
Koura: Sí, aunque a pesar de todo tu estas muy tranquilo.
Kaoru: No hay mucho que hacer. Suying esta en otra escuela, Tomoe se volvió loco y Haruhi solo genera problemas innecesarios.
Koura: ¿Y qué me dices de ti? ¿O de mí?
Kaoru: .... Nada, supongo. - Suspira.
Koura: Me lo imaginé, obviamente no podemos quedar exentos de esto; pero no entiendo por que nos seguimos complicando.
Kaoru: Hay una forma de arreglarlo. - Dice seguro.
Koura: Te escucho.
Kaoru: Necesitas saber lo que quieres.
Koura: Imposible; ¿Qué se supone que debería de hacer?
Kaoru: Es simple. - Me mira.
Lo miré profundamente y comencé a sonreír.
Kaoru: ¿Qué?
Koura: Creí que Tomoe seria una persona razonable, pero últimamente lo percibo como una persona muy... ¿obsesiva? Suying se alocó completamente. ¿Tú no escondes algo?
Kaoru: Cla-claro que no. - Se pone un poco nervioso.
Koura: Quizá sé lo que debo de hacer.
Probablemente sería la peor idea que haya tenido, claro, después de que me dejase perder todo con Tomoe.
Kaoru: ¿Y qué es?
Koura: Cierra los ojos. - Sonrío.
Kaoru: ¿Para qué?
Koura: Solo hazlo.
Cierra los ojos y le acaricio su cara, lentamente me acerco hasta que lo beso. Sin tener que verlo, se que se sorprendió. Me toma de la espalda mientras seguiamos el beso; cuando menos me lo esperé el ya estaba encima mío.
Nos quedamos mirando unos segundos.
Kaoru: ¿Estas seguro de esto?
Koura: No. - Respondo nervioso.
Kaoru: Si quieres no sigo. - Dice preocupado.
Koura: ¿Cómo descubriré lo que es mejor para mí? Todos me tratan de una manera egoísta. No estoy seguro de eso, pero siento que me gusta, y mucho. - Digo avergonzado.
Y pensar que jamás lo admitirá, aunque jamás lo mencioné. Aunque era obvio, ¿o no? Si, te pregunto a ti, lector. No te confíes, sigo creyendo que no existes y yo solo me estoy volviendo más loco.
Kaoru se me queda viendo perplejo, mientras balbuceaba tratando de decir algo yo solo me avergonzaba mas y más.
Koura: ¿Ho-hola?
Kaoru: Lo siento, yo no se que decir.
Koura: No hay nada que decir, al menos que tengas algo escondido. - Digo entre risas.
Kaoru: Entonces... ¿Estas declarandote?
Koura: Se podría decir que no... ¿no sé? - Digo inseguro.
Kaoru: Que tonto eres. - Sonríe.
Me quedé callado, viendolo directamente.
Kaoru: Entonces....
Koura: Creo que me gustaría, intentar algo diferente.
Kaoru: Después de todo, ¿aún esperas qué la respuesta sea diferente a como la imaginas? - Sonrie. - Lo que gustes. - Me pellizca la nariz levemente.
Koura: Oye, no hagas eso. - Le digo sonrojado.
Kaoru: Entonces... ¿Qué se jodan los demás?
Koura: Quizás. - Lo beso.
Inesperadamente, escuchamos que alguién abre la puerta del cuarto, y en segundos nos hicimos los dormidos. No logramos distinguir quién era, pero sea quién sea, no se fue durante un buen rato, seguia ahí parado, viendonos. Comenzamos a ponernos muy nerviosos, sin poder movernos y sin saber quién era, eran más los nervios.
Paso tanto tiempo que nos quedamos dormidos, al despertar no noté nada extraño, estaba todo obscuro y proseguí a revisar mi celular y me lleve con la sorpresa de que eran las 8 de la mañana, nos habíamos quedado dormidos. Tenía 5 llamadas de Haruhi y 2 de mi padre. Solo sé que me llevaría un castigo gordo después de esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todo el mundo. ¿Cómo están? Espero que bien.
Sé que me ausenté muchísimo tiempo, pero aquí estoy de vuelta, o eso creo.
Sé que mucha gente probablemente ya no leerá mi historia, o que simplmente ya no la este esperando/siguiendo. Pero aún así espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿El O YO? (Furry/yaoi)
FanfictionUna historia, no muy común, un triangulo amoroso... No tan normal, la historia de un puma de sólo 16 años.