(En casa de Koura)
Koura: Oye mamá, ¿me dejarías este fin de semana ir a una feria... con mis compañeros?
Aura: Bueno, tienes suerte que tu padre no trabaje este fin de semana... así que solo tienes que avisarle. - Dice sonriente y un tanto despreocupada.
Koura: ¡Gracias mamá! – Pensé que sería más difícil. (pensando)
Aura: Me gusta que hayas conseguido amigos rápido... ''Antisocial'' - Dice burlándose.
Koura: Gracias por tu apoyo, madre. - Haciéndome el enojado, subí a mi cuarto.
Tome mi celular, y rápidamente cree un grupo donde les dije que ya me habían dado permiso.
------------ Pantalla de celular ---------------
Koura: Chicos, ya tengo permiso para ir, ¿a qué hora nos tenemos que ver, y en dónde?
Suying: ¡QUE BIEN! Mi tío me dijo que nos apartaría una recamara en el hotel.
Koura: ¿Enserio? ¡SÍ!
Kaoru: Ah... qué bueno, está bien, yo ya pedí permiso.
Haruhi: Igual yo, ya estoy muy emocionada... ;D!
Kaoru: Sí, claro, ajá.
Suying: Que amargado, alégrate un momento por lo menos....
VISTO POR TODOS.
---------------- Fuera del celular ---------------------------
Bueno, al parecer hasta por internet Kaoru le molestaba Suying, seguía sin entender por qué... de verdad, Suying... no es malo, o eso creo, no conozco su pasado realmente.
Después de eso me quede profundamente dormido, mañana sería viernes... así que no habría mucho que hacer, solo ir a la escuela y... ¿ya?
3:00 AM (Mi celular comienza a sonar, número desconocido)
Koura: Hola... - Dije con una voz de dormido.
¿?: Koura... perdón por despertarte.
Koura: ¿Quién es?
¿?: Perdón, jeje... soy Kaoru.
Koura: ¿Sucede algo? – Bostezo.
Kaoru: Sé que es una molestia, pero... ¿de verdad iremos?
Koura: Claro, yo tengo ganas de ir... Pero, no comprendo por que me despertarías a las... 3AM. – Vuelvo a bostersar.
Kaoru: Oh... bueno, solo te digo que.... – Suspira. – Sé que dije que iría si solo iba Haruhi, pero la verdad iré solo porque irás tú. Y lamento mucho despertarte, pero mis pensamientos no dejaban de atacarme, no sabía que hacer.
Koura: Mmmh, comprendo, pero ya que estamos... necesito que me hagas un favor.
Kaoru: ¿Qué sucede?
Koura: No sé qué haya pasado entre ustedes Suying y tú, pero puedo sentir una tensión entre ustedes dos... apenas los conozco, no soy quien para criticar... pero es un poco incómodo.
Kaoru: Eh... De que hablas?... Perdón.
Koura: Está bien, no pasa nada, ya luego me contarás.
Kaoru: Lo siento...
Koura: Ah, y otro favor.
Kaoru: ¿Sí?
Koura: No se te ocurra volverme a llamar a esta hora, o si no probablemente mueras mientras duermes. - Dije molesto.
ESTÁS LEYENDO
¿El O YO? (Furry/yaoi)
FanfictionUna historia, no muy común, un triangulo amoroso... No tan normal, la historia de un puma de sólo 16 años.