Estaba en él tren con una gran bufanda y muy abrigado, era una mañana lluviosa y friolenta, todos en él vagón parecían congelados, con la mirada fría con aquel fondo grisoso que daba él cielo en esa mañana. Él tren se detuvo y todos bajamos, me escondí las patas en los bolsillos y comencé a caminar hacia la escuela.
Había pasado ya una semana de lo ocurrido con Suying, ya no tenía ni un solo remedio, lo hecho, hecho esta.
Al llegar a la escuela salude como cada mañana a Haruhi y Kaoru. Tomoe por alguna extraña razón esta mas distante de lo normal, no diré que no me preocupa, pero ¿es su decisión? Supongo... La mañana transcurrió aun lloviosa y gris, mientras los maestros daban sus aburridas clases.
Salimos a receso, realmente parecía un día totalmente callado, con suerte hemos tenido tema de conversación, y los ánimos... Faltan, y mucho.Tomoe: ¡Bu! - Pone sus patas en mis hombros.
Koura: ¡Tonto! - Doy un pequeño salto cerrando los ojos.
Tomoe: Relajate gatito. - Se sienta a lado mío.
Haruhi: ¿Y ese milagro? ¿Qué te había sucedido? - Dice curiosa, con un tono interrogativo.
Tomoe: Lo siento... He tenido muchas cosas que hacer. - Se rasca la cabeza un poco. - Pero ya he acabado.
Kaoru: Ah si, ¿lo de aquel proyecto?
Tomoe: Sí... - Mueve los ojos haciéndole señas. - En fin, ¿como han estado? - Me abraza.
Koura: ¿Podrías... Soltarme?
Tomoe: No. - Sonríe.
Haruhi: Tendrás que contarnos de ese supuesto "proyecto" .
Tomoe: Ya luego sabrán. - Sonríe aun más. - A todo esto, ¿que sucedió con... El?
Haruhi: Que imprudente.
Koura: No, esta bien... Al último entro a otra escuela, del otro lado de la ciudad.
Tomoe: Me sorprende que lo hayan aceptado con su expediente. - Dice serio.
Koura: Pues, tuvo muy buena suerte. - Sonrío nervioso.
Kaoru: Sí, supongo...
Él momento se volvió mas incomodo aún, era como si tan solo mencionarlo fuera como alguien malo, realmente no era malo, ¿o si?
Koura: Bueno, ¿hacemos algo esta tarde?
Haruhi: ¿Esta tarde? Pero él clima esta lluvioso, ¿que podríamos hacer?
Koura: Vamos a... - Pongo mis codos en la meza y recargo mi cabeza en una de mis patas. - ¿El cine?
Tomoe: ¡Buena idea! Hace tiempo que no voy...
Haruhi: Bueno, sí... Claro. - Sonríe.
Kaoru: Me apunto. - Dice sonriente.
Koura: Ok... Solo tendré que avisar a mi pa... -
Tomoe: ¿Para qué? - Lo interrumpe. - Creo que no es necesario.
Haruhi: Pues es obvio que tiene que llamarle, ¿no?
Koura: Aun así, no te haría caso. - Sonrío malicioso.
Tomoe frunce él seño y se va molesto.
Koura: Y... ¿Tu sabes algo al respecto, Kaoru? - Lo miro serio.
Kaoru: ¿De que hablas?
Haruhi: Cierto, sobre unos ¿proyectos? - Me mira para confirmar.
Koura: Sí, eso.
Kaoru: Es altamente confidencial. - Sonríe nerviosamente.
Me quede en silencio un momento, pensaba en la manera mas fácil de sacarle la información, pero todas mis ideas locas llevaban a la misma conclusión... ¿Un beso? ¿Qué tan mala idea es? Lo observe durante unos segundos hasta incomodarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿El O YO? (Furry/yaoi)
FanfictionUna historia, no muy común, un triangulo amoroso... No tan normal, la historia de un puma de sólo 16 años.