Despierto por la maldita alarma de la casa de mamá. Apago la alarma e intento abrir los ojos. Me levanto y quedo sentada en la cama mirando a la nada. Luego recuerdo que era lunes. Miro la hora y eran las 5 a.m.Debíamos ir a buscar a papá al aeropuerto, volvería con su esposa de un viaje de trabajo.
Busqué la ropa que tenía puesta el sábado en mi bolso y no estaba. Volteo y estaba sobre una silla, me acercó para tomarlo y estaba con olor a limpio. Mi madre había mandado a la empleada a lavarlo. Miré lo que tenía puesto y había olvidado ayer ponerme un pijama. Tan solo tenía ropa interior.
Tomé la ropa y me la puse. Tomé unos tacones de plataforma en mis manos y los llevé al baño de la habitación. Los apoyé sobre la bañera para ponérmelos después de haber hecho mi rutina de higiene.
Bajé las escaleras y eran las 5:15 a.m. según el reloj de la cocina. Mi mamá, Audrey y su padre estaban esperándome en el living. Los saludé y nos fuimos a recibir a papá. Ya en el auto Audrey empezó a hablarme.
—Hoy tienes que decirle.—murmuró—.
—Creo que estábamos mejor cuando hablábamos por celular.—dije fría y murmurando también—.
—Estábamos en la misma casa y solo te llamé porque mamá podría escuchar.—dijo ahogando un grito, y reprochándome en un silencio casi absoluto—.
—Y ahora podría escuchar más que antes, no quiero que mamá lo sepa.—le reclamé esta vez yo—.
—Lo sé y no quiero que te regañe pero tienes que decirle.—me dio un pequeño golpe con su codo en mi panza. Genial, tanto alboroto había hecho que mamá lo notara, y eso no era para nada bueno—.
—¿Qué es lo que tienen que decirme chicas?—pronunció mamá girándose un poco en su silla para mirarnos—.
—Nada mamá.—dije rápidamente tratando de safarme—.
—Alex tiene que decirte algo.—me delató Audrey sin siquiera llamarla por su nombre, así acostumbraba—.
—¿Está todo bien Alex? ¿Qué es lo que pasa?—habló ahora mi mamá—.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioleta
Подростковая литератураUna chica, Un chico, Un engaño, El fin de una relación, Un embarazo. Conoce la historia de Alexia Robinson, una chica de 17 años que queda embarazada de su ex novio.... Pero, ¿Que pasaría si una nueva noticia, diera un giro a toda esta historia? ...