XLIII

2.7K 110 3
                                    


Ok, este es el plan, acércate a él, pero lentamente. Que no note que está planeado, que crea que es natural, algo amistoso, pero que lo seduzca, hasta que cada vez estén más cerca y no se puede resistir a ti...¿Entiendes?preguntó Audrey finalizando sus gestos "calientes", a lo que Dylan asintió, con poco convencimiento en su rostro—.

Solo una duda...—dijo él un poco nervioso, murmuré un "Dinos", y el prosiguió a hablar—¿Cómo se supone que yo haga todo eso?—él se quedó mirándonos esperando una respuesta, mientras mi amiga y yo nos dábamos unas de esas miradas súper expresivas—.

Creo que no ha desarrollado mucho su instinto femenino aún.—dije mirando a Audrey y ella rió—.

Que sea bisexual no significa que sea una mujer, perra.—dijo sin ningún tapujo, mirándonos a las dos y dejándonos un poco confundidas porque lo que veíamos y lo que escuchábamos no concordaba—.

Bueno, yo soy una mujer...—dije con mi tono obvio, pero la alta voz de Audrey interrumpió lo que iba a decir—.

Y yo soy una perra.—admitió mi amiga, haciendo gestos graciosos y los tres reímos a carcajadas—.

Bueno, ya, en serio. Necesitamos ayudarlo a acercarse a Austin.—dije yo—.

Bueno, creo que podemos hacer esto, ¿No? Somos mujeres.—dijo esta vez mi amiga, a lo que en unos segundos después de unas miradas significativas, tomamos de las manos a Dylan como si fuera nuestro prisionero y lo llevamos hacia afuera del salón, en donde planeamos todo lo que él iba a hacer—.



Bueno, repítenos lo que te dijimos.—dije seria, esperando una respuesta por parte de Dylan. Se mordió el labio y con su mirada en el techo comenzó a responder—.

Acercarme a él, lentamente, pedirle algo, darle celos.—comenzó a enumerar el chico ojiverde—.

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora