LII

2.3K 93 6
                                    


Allison.
Bueno, parece que tu ex es un chico directo.—dijo Alex después de leer lo que Bruce había mandado, corrí su cara de mi teléfono y la miré a los ojos—.

Sí, lo es. ¡No seas entrometida!le dije después de que ella quisiera ver que le iba a escribir—.

Okey, okey, no me meto en lo que vayas a hacer con el hoy....—dijo ella con esa mirada pervertida y ese doble sentido que la caracterizaba, y yo le di un pequeño golpe en el inicio de su cabeza. Solo una palmada bastó para que ella se callara y se sobara la cabeza—Auch. Bueno, ya, hablando en serio, —se protegió la cabeza, pensando probablemente que le iba a volver a pegar— tú debes ir a arreglar y terminar este asunto, y yo debo arreglar los últimos detalles, pero no puedo sola. Lo que quiero decir, es que antes de que te vayas necesito que me ayudes con esto, y luego yo te arreglaré para una noche de pasión, ¿Ok?por fin terminó de hablar, y formuló una pregunta mirándome a los ojos, asentí y decidí arreglar los últimos detalles con ella—.

Bueno, ¿Cuáles son los últimos detalles?

Debemos hacer un encuentro, evitar que se cuiden y lograr que ellos tengan una noche.—dijo ella enumerándolo todo—.

Podríamos hacer una fiesta, ponerlos borrachos y hacerles un reto de estar en una habitación, ¿No?dije yo un poco insegura, no se me ocurría como hacer que resulté natural el hecho de que ellos se acostaran si no querían—.

Sí, podemos intentar eso, pero hay que ocuparse de que no se cuiden. Ashley a penas conoce las pastillas anticonceptivas, pero el problema es Ashton, él siempre usa condón...comentó ella—.

¡Dylan! ¡Qué él le pida unos y Ashton ya no tenga!exclamé ahora yo—.

Este capítulo va dedicado a azcorazon ¡Gracias por tu apoyo!
(Díganme en los comentarios si quieren una escena de Bruce y Ally, no sé si hacerla, si quieren la hago)

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora