XII

9.2K 444 2
                                    


Con papá llegamos a casa, y tuve que prepararme para ir a la escuela. Muerta de sueño tomé mi ropa y me arreglé un poco el pelo.

Luego de eso, ya estuve lista para salir junto con Ashley, quien me miraba sonriente cuando salíamos.



Bueno chicas, que tengan un lindo día, cuídense.—dijo mi padre resaltando la última palabra y mirándome fijamente. Las tres bajamos del auto con una sonrisa luego de saludarlo. Fuimos a nuestras respectivas aulas y cuando entré a la mía me encontré con Audrey—.

Hola, ¿Les dijiste?preguntó directa después de darme un beso en la mejilla—.

. Bueno, no en realidad. Se enteraron. Mi mamá es muy preguntona, ya sabes...—asintió, como era de esperarse, al vivir con ella, conocía perfectamente el comportamiento de mi madre—Me sacó toda la información en el aeropuerto y papá me obligó a contarle todo. Tuvimos una pequeña discusión, y luego se lo dije a Ashley por obligación.-finalicé casi sin aire—.

Bueno, entonces solo falta decirle a él.—resaltó esa última palabra, y tanteó a caminar hacia su aula, pero la detuve con mi brazo. Se dio vuelta y me miró.

Espera...—le dije mientras ella me miraba expectante, pero un poco frustrada—No sé cómo se lo vaya a tomar y...—me interrumpió con su voz—.

Dime qué debo hacer para que vayamos ahora.—pronunció con su voz fría mientras trataba de tomar unos cigarrillos de su mochila. Se los arrebaté de su mano e hice que me mirara a los ojos—.

Primero, no fumes en frente de mí, luego me provocas tos. Segundo, toma unos de estos chicles, necesitas meterte algo en la boca...—dije y le entregué una bolsita de chicles para que su boca esté ocupada, al verla nerviosa—Tercero, necesito que me des información.

—¿Qué tipo de información?dijo masticando un chicle—.

De Austin. Quiero saber quien es su novia, si es antipática o no. Si es celosa o no. Si la conoces bien o no.—dije tratando de convencerla para que la investigara—.

La conoceré con tal de que le cuentes.—sonrió—.

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora