XXV

4.3K 161 2
                                    


—¿Qué prefieres hermana...cesárea o parto natural?comentó Ashley y yo reí. Ahora estábamos jugando a "¿Qué prefieres?" con Alisson, Audrey, Ashley y yo—.

Emm...No lo sé...—miré en dirección a mi panza, nerviosa—Creo que cesárea.

¿En serio Alex? ¿Con todas esas horas anestesiada? ¿Sin poder ir al baño?—agregó Audrey muy dudosa. Me reí, pero seguí segura y asentí—.

¿Tú preferirías parto natural, Aud? ¿Todas esas horas despierta? ¿Con todo el dolor?—preguntó desafiante mi hermana—.

Ya, chicas, no quiero que pase lo de la otra noche.—creé un espacio con mis manos, entre Aud y Ally, para evitar nuevos conflictos, se acercaban cada vez que empezaban a desafiarse—.

Ok...—Respondieron desganadas las dos al unísono—.

Bueno, me toca a mí. Ashley, ¿Qué prefieres para el nombre de mi hija...Myare Arlette o Atzenath Myare?

Emm...Creo que si voy a ser tía, y como tal me dejan elegir...creo que Myare Arlette.

Son lindos nombres Alex.—dijo esta vez Audrey—.

Yo ayudé con las combinaciones.—acotó mi hermana con un aire egocéntrico, y todas nos reímos—.

Bueno, son lindas combinaciones Ally.—agregó Ashley sonriente—.

Y pensar que en poco tiempo seremos tías...—suspiró Audrey—.

...—comentaron en susurro las hermanas restantes—.

Y pensar que pronto te casarás...—le hablé mirando a mi hermana mayor, aún no podía creérmelo.

Sí, ¿Ya pensaste las damas de honor?—preguntó Ashley atenta y sonriente—.

Es obvio que seremos nosotras, ¿No?—Acotó esta vez Audrey—.

Sí, me encantaría que fueran mis damas de honor...—probablemente ella querría seguir hablando, pero no le dimos tiempo ya que todas nos abalanzamos a darle un abrazo muy grande—.

—¿Chicas ya pensaron en la despedida de soltera?dijo de la nada Ashley—.

Oye, tú eres la menor, no puedes ir a una despedida de soltera...—bromeó la hermana comprometida. Luego nos reímos y ella prosiguió—Sí podrás ir, pero quiero que ayudes a prepararla...—la miró fijamente y luego siguió hablando—Y ahora que lo pienso aún no he pensado en nada para la fiesta...

Holaaa, gracias por leer este cap, disfrútenlo. Gracias a todos por las leídas ¡Los amo! Quería decirles que ya sé cuál es la fecha de inicio de la historia (21/2), así que llevamos 7 semanas y ya llevamos más de 1k, es un gran logro, gracias a todos y sigamos así. Aproveché que no fui al colegio hoy, para escribir este cap, y espero que les guste. So, si se pasan por Ariel verán un cap nuevo, solo digo.

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora