II

18.4K 819 23
                                    


Tomé las llaves de mi cartera y abrí la puerta. Silenciosamente entré, Ashley no estaba, seguro habrá estado en la secundaria. Ella es mi medio-hermana, por parte de mi padre, y que digamos no nos llevamos muy bien.

Luego de unos minutos, concentrada aún en sus libros, entró y me saludó sin siquiera mirarme.

—Llegué, Al...—dijo con su voz seca, por lo general yo llegaba antes que ella, quien tenía clases extra curriculares a veces, pero nunca me tomé el tiempo de saber cuáles eran. Se detuvo cuando subió la vista y me vio rota del llanto. Corrió a un lado su libro, caminó hacia donde yo estaba y me preguntó—¿Qué pasó?—Habló con más naturalidad de la que esperaba.

Es mi novio...El me engañó...—Pronuncié entre llantos.

Logré escuchar un susurrado "Oh, lo siento" de su parte.

Pero...—hizo una pausa para pensar—Mírale el lado positivo, después de todo tú también engañaste alguna vez, ahora podrás ser una zorra todo lo que quieras.

Comencé a observarla con envidia, su perfecta nariz, sus hermosos ojos azules de muñeca y su cabello castaño. Tenía todo para ser una zorra, y lo era. A pesar de su aspecto tan inocente, escondía en ella mucha maldad.

No soy como tú, puta.—Le intenté decir claramente, mientras mis ojos no secaban. Ella solo rió sarcasticamente, levantó su dedo medio y se fue a su habitación con su libro en la mano.

Luego, llegó mi hermana del trabajo, e intentó consolarme, Allison era muy buena en ello. Seguramente debía ser por la experiencia, ella era la mayor.

Luego cambiamos de tema, de su trabajo y esas cosas, para distraerme.

Ella estudia y trabaja. En las mañanas como camarera, y en las tardes estudia para ser diseñadora de modas. Ahora mismo, llegaba de su trabajo para almorzar y luego irse a estudiar dentro de una o dos horas. Y según me contaba, estaba creando un proyecto final de vestidos de novia.

Y, como era de esperarse, no pude evitar imaginarme casándome con Ashton. Creo que ahora tendré que soportar que, sea quien sea la zorra que haya estado con él, se case con Ashton y yo no. Traté de liberar ese pensamiento de mi mente. Volví a concentrarme en mi hermana y en sus perfectos rasgos. Esta vez veía su perfecto cabello castaño que caía como cascada, era muy bella, apostaría a que nadie la engañaría.

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora