XL

3.2K 128 6
                                    


—Y yo lo estaba consolando, cuando de repente me miró a los ojos y me besó. Yo no me lo esperaba para nada, fue como de esos besos clichés de los libros que al principio no son correspondidos, pero luego sí, ¿Entiendes?—asentí y di un "Aha" como respuesta, estaba demasiado intrigada como para interrumpir, y además, no sabía qué decir ante todo esto—Bueno, así fue, me besó y yo le seguí el beso por un rato, pero él intentó meter lengua en el beso...Y allí se derrumbó todo, no podía hacer eso y me di cuenta, así que con mis brazos en su pecho lo empujé para que dejara de besarme y así lo hizo. Después de eso, hubo un tiempo en el que ni siquiera nos hablábamos, con la excusa; dada por él, de que "fue un error y necesitábamos distancia". Sí, más que típico, pero gay. Obviamente intenté recuperarlo, ya que Dylan es mi mejor amigo, pero me costó bastante, ya que él me imponía muchas distancias. Cuando por fin pude recuperarlo, logré hablar con él de eso; le dije que yo no tenía idea, que no era el problema que fuera él, ya que el beso me gustó y mucho, pero que yo tenía novia y él lo sabía. Y desde ahí no dejé de mirarlo con otros ojos, Dylan era mi mejor amigo, pero también era dulce y me daba cosas que Ashley, siendo como es, nunca podría darme. Yo le insinuaba ciertas cosas de momentos, pero no volvimos a juntar nuestros labios hasta en la fiesta del embarazo, estaba muy borracho y se dio el momento. Desde ahí, él es mi amante, y siento que realmente lo amo, por más de que nunca me atreví a dejar a Ashley...—finalizó, en ese momento, hasta le sentía lastima—.

Como cuando te das cuenta de que vas 3,8k y amas a todo el mundo

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora