Mañana de sábado. Era un día tranquilo, o al menos lo parecía. Intenté tranquilizarme, le dije a Allison que me preparara un té, y al poco tiempo Audrey llegó. Tomamos el té tranquilas, hablando de temas sin ninguna importancia, hasta que comenzó el tema de su cumpleaños.Comenzó a decir cosas que habíamos compartido en su cumpleaños ese día, hasta que llegó el tema de mi comportamiento.
—Oye, ¿Por qué te comportabas tan extraño en la fiesta?—Preguntó y sentí un nudo nacer en mi garganta. Tragué saliva, asentí como si tuviera algo que decir, y tomé otra cucharada de té, para pensar en que iba a responder.
—Bueno Alex, disculpa si te incomodé...Quiero decir, además de lo que pasó con Ashton.—se intentó corregir, pensando que me había ofendido—Te noté rara ese día, cada vez que tú bebes lo soportas, estás dentro de todo acostumbrada. Y ese día estabas muy mareada, también noté que tenías muchos antojos. Alex ¿Qué pasa?—Cada palabra que salía de su boca me ponía más nerviosa—Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿No?
—Audrey, creo que tengo un atraso. Tú...¿Me acompañarías al doctor? Creo que estoy em...—iba a seguir hablando, pero la voz de Audrey me interrumpió, ya lo había visto en mis ojos.
—¿Qué? Tienes que estar de broma, Alexa... Espera un momento...¿Quién es el padre? Ay no, Alexa mírame y dime que no es hijo de Ashton.—Me interrumpió sin problemas decidida.
Le desvié la mirada, tristemente era cierto, Ashton era el padre.
—Mierda. Alexia, ¿En qué te metiste? Te dije que te protegieras...Bueno, tú sabes que a pesar de todo te apoyaré...—Dijo y seguido a esto me dio un abrazo reconfortante, que me hizo saber que no estaba sola.
—¿Ya le has dicho a tus padres?—Negué con mi cabeza y me despegué del abrazo.
—Mi papá aún no ha llegado del viaje de "negocios", —hice comillas imaginarias con mis dedos— vuelve el lunes, y este fin de semana iré a visitar a mamá, pero creo que no estoy lista para decirles, por el momento acompáñame al doctor.—Rogué con la mirada.
Me sonrió y tomó su abrigo. Nos dirigimos a saludar a Allison que estaba en su habitación, a la que se fue luego de servirnos el té, el cual se preparó uno también que se llevó a su habitación para tomar mientras leía. Y luego de eso, fuimos Audrey, y yo, en su auto al consultorio del doctor.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioleta
Roman pour AdolescentsUna chica, Un chico, Un engaño, El fin de una relación, Un embarazo. Conoce la historia de Alexia Robinson, una chica de 17 años que queda embarazada de su ex novio.... Pero, ¿Que pasaría si una nueva noticia, diera un giro a toda esta historia? ...