XLI

3.1K 122 2
                                    


Parecía que era el final, ellos habían terminado, ambos me odiaban, él estaba enojado con todos, en especial con Dylan. No le hablaba a nadie de mi familia, y supe por comentarios Dylan, que también se había alejado un poco de sus amigos. Obviamente, desde ese día, no había vuelto a poner un solo pie en nuestra casa, y yo ya estaba preocupándome, no sólo por el padre de mi hija, si no también por mi mejor amigo y cuñado.

Decidí que iba a hablar con Dylan, y Audrey me siguió, era un día tranquilo. Muy tranquilo y lindo día, pero pese a tal tranquilidad, no sabía como es que Dylan iba a reaccionar, puesto que no lo conocía mucho.

Fuimos a su aula, Audrey detrás mío, y con mirada decidida buscando a Austin, detrás de él, siempre estaba Dylan, y obviamente hoy no era la excepción de eso. Y aunque él no le estaba prestando atención en ese momento, probablemente le había marcado distancia, él siempre estuvo ahí, detrás de él, sin que ni siquiera lo notara.

Pasamos por al lado de donde Dylan estaba sentado, para mi suerte, ambos cursos teníamos a un profesor faltante en esa hora. Nos hicimos notar, pasando lentamente y mirándolo a los ojos, pero luego pasando de él para llegar a Dylan. Con una sonrisa en mi cara comencé, lo que con Audrey llamábamos "El gran plan".

Hola Dylan.—dijimos al mismo tiempo, parándonos en frente de él muy sonrientes, casi superando al gato de Alicia en el país de las maravillas. Y por supuesto, ambos chicos lo notaban, pero Austin intentaba disimular el mirarnos—.

Venimos a hacerte una propuesta.—dije rápidamente, y de forma inmediata una sonrisa pervertida se formó en el rostro de Dylan, él era bisexual, pero también un total playboy y malpensador de cosas—.

No puedo creer que hayamos llegado a 4,5k, ¡Los amo!

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora