Llegamos al consultorio del doctor.Sí, lamentablemente estaba embarazada. Me hicieron unos cuantos estudios pequeños, y resulta que estaba embarazada hace un mes. Hace un mes, cuando estaba despechada por Ashton por dos semanas y Austin me consoló. Cuando tuvimos esa pelea que duró tres semanas y luego nos reconciliamos antes de su cumpleaños, que no habíamos tenido sexo, por casi un mes. Que había tenido sexo con...Austin. No podía asimilarlo aún.
—Espera un segundo, Alexandra Yoseline Robinson Hutcher, ¿Me estás diciendo que Ashton no es el padre?—Me interrogó mi amiga después de haber escuchado lo que había preguntado.
—Sí, es justo lo que dije, el padre es Austin.—Respondí mirándola con seguridad, aunque por dentro ni siquiera yo podría creérmelo.
Mi amiga abrió la boca como si fuera a tragar un enorme sándwich.
—¿Acaso se te olvidó decirme ese "pequeño detalle"? —hizo comillas imaginarias con sus dedos— ¿Cuándo Austin ya tiene novia?—Sí, se venía un gran regaño de su parte, eso de vivir con mi madre ya le estaba afectando un poco en su dirección hacia mí.
—No es como si dijeras "Hola, estoy embarazada, no sé si es de Ashton o de Austin pero tal vez de Austin", tan solo me acabo de enterar igual que tú...—Intenté retrucarle haciendo uso de razón.
—Okey, tranquilicémonos, pensemos y discutamos como personas razonables cómo decírselo.—Respiró hondo y pude notar que estaba nerviosa.
Tomé una bocanada de aire, a este paso estábamos dirigiéndonos a un café en el que supuse que se nos ocurriría algo.
—¿Qué tal si tan solo no le decimos?—Dije después de tomar un sorbo de mi café.
—No quiero que mi mejor amiga sea madre soltera, le diremos sí o sí.—Ordenó mientras comía una galleta.
—No creo que la idea le caiga bien a la novia, ¿Qué tal si aborto?—Pregunté seriamente, era una opción para mí.
—Alex, por más "no deseado" que sea este bebé tuyo, es un bebé que estás esperando y que va a venir al mundo, porque es una vida ya generada. No voy a dejar que lo abortes, así sea necesario que convenza a tu mamá de que esto no es malo, o así tenga que ir a buscar quinientos ADN para que Austin te crea.—Nunca la había visto tan en contra de algo, y jamás me imaginé que ese "algo" iba a ser el aborto.
—Entonces...¿Qué hago?—Pregunté, en ese momento no tenía ni la menor idea de que hacer, y siempre estaba Audrey para decirme, bien o mal, que debía hacer.
—Alex, eres lo suficientemente descarada para tener un amigo con derecho, tener sexo con el una vez al mes; dejarlo por otro que te dé sexo una vez a la semana, pero no para ir y decirle que estás esperando un hijo de él...Tan solo dilo y el resto fluirá.—Soltó por fin en una bocanada de aire, de forma alentadora, pero a la vez reprochadora.
—Buena idea, amiga, ¿Te has comido un libro de poesía?...—Reímos y luego proseguí a hablar un poco más seria—Tienes razón, voy a tener a este hijo, cueste lo que cueste...—Respiré hondo.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioleta
Roman pour AdolescentsUna chica, Un chico, Un engaño, El fin de una relación, Un embarazo. Conoce la historia de Alexia Robinson, una chica de 17 años que queda embarazada de su ex novio.... Pero, ¿Que pasaría si una nueva noticia, diera un giro a toda esta historia? ...