XXXIII

3.7K 130 3
                                    


Quedé pasmada con esas últimas palabras, y lo que implicaban, me sentí un tonta. Yo creía que Ashley era un ángel, súper tierna y buena, pero ahora resultaba que ya había tenido sexo con Ashton, y con otros más, y me faltó el respeto. Respiré hondo, y no dije nada, seguramente terminaríamos discutiendo y no quise eso, puse mis ojos en blanco y miré hacia otro lado.

Bueno, todo empieza en una de esas fiestas llenas de alcohol, sexo, y cigarrillos, ya sabes cómo las que le encanta hacer a Ashton una vez al mes, —quedaba pasmada con cada palabra que mi "hermanita santa" decía, aunque Ashley ya no lo era, siempre fue un ángel para mí y nunca me la imagine hablando así, de una fiesta de Ashton a la que asistió. Para peor, yo tenía la idea de que las fiestas se hacían una vez cada dos meses, por lo que resulta que el descarado me había mentido, y aprovechó eso para acostarse con mi hermana, y quién sabe con quién más. Intenté dejar de lado ese pensamiento y focalizarme de una vez en lo que decía— ya sabes todo lo que le gustan las fiestas a él Audrey. Resulta que Irina me ayudó a colarme en esa fiesta, ya que una de vez en cuando no viene mal, —guiñó un ojo después de haber nombrado a una chica problemática que era su amiga— entonces nos pusimos a bailar, tomamos cerveza, y jugamos al juego de la botella, y justo me tocó con Ashton. No sabía si era una suerte o una desgracia, pero lo besé y fue mágico, sabía cómo mover esa lengua muy bien. Después de un rato pasé la fiesta con él y con Irina, y cuando ella se fue aprovechamos y fuimos a acostarnos...

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora