LIV

2.3K 84 1
                                    


Te ves preciosa.—pronunció Alex mirando mi reflejo en el espejo—.

Me veo como una zorra.—solté sin vergüenza alguna, después de todo, lo que estaba diciendo era verdad. Ella respiró hondo y volvió a hablarme como si creyera que así una persona "preciosa" debía verse, definitivamente teníamos muy diferentes parámetros de belleza—.

A Bruce le encantarás, arriba ese ánimo, te ves como una princesa...—reí ante su comentario, a Bruce le gustaban ese tipo de chicas; pero yo no era una de ellas, pero eso no era lo que me daba gracia, lo más gracioso de todo esto, era que Alex realmente creyera que vestida como las chicas que le gustan a Bruce parecía una princesa. Conocíamos muy distintas princesas—Lo digo en serio hermana, estás preciosa, te ves mejor que una princesa. Eres una princesa sexy.—volví a reír ante su comentario, no me veía sexy, me veía sin ropa. Me veía como si la tela no alcanzara como para taparme, o para tener ropa más suelta. Me veía como una zorra. Pero no había vuelta atrás—.

Si tú lo dices...—suspiré con desgano—.

Vamos, hay que maquillarte para que estés radiante, y sé que no te gusta maquillarte...Pero hay que resaltar la belleza que ya tienes natural, no puedo creer que nunca te maquilles, ¡Perra!y sin más tiró un almohadón a mi cara, tenía un problema con hacer eso. Se la devolví y empecé a hacerle cosquillas, me recordaba a los viejos tiempos. Luego de eso, me maquilló; un montón de base, sombra y rubor, labios súper rojos, rímel y delineador. Me sentía rara, pero me veía preciosa, una perfecta zorra. Cuando ya tenía mis enormes tacones puestos, tomé un taxi para irme—.

Cuando llegué, toqué el timbre y él me abrió, se veía sexy.



Capitulo dedicado a todas las lectoras, voten o no voten, comenten o no comenten, amo saber que alguien está ahí soportando las tonteras que escribo, ¡Gracias a todas! ¡Me inspiran!

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora