XI

9.5K 439 9
                                    


Es que me había dado cuenta hace poco...—dije intentando parecer inocente—El otro día fui con Audrey a confirmar que estaba embarazada. Alisson ya lo sabía, papá estaba de viaje y a ti no te veía hace mucho.—confesé en un suspiro—.

—¿Le has contado algo a Ashley? Recuerda que eres su hermana mayor, eres su ejemplo.—dijo mi padre con su voz seria, siempre preocupado por su hija preferida—.

No lo he hecho aún, pero en algún momento hay que decirle. Ella lo entenderá, ya es lo suficientemente mayor.—dije e intenté hacerles entender—.



Iba a ser un largo día, cuando volvimos todas las miradas se centraban en mí. Para mi suerte, en la camioneta solo cabíamos Alisson, yo, Ashley, papá y su esposa. Estaba segura de que si íbamos más personas me sentiría peor, todos me mirarían. Dentro del viaje trataron de hablarme disimuladamente, las únicas que no entendían eran Ashley y su madre. Me miraban desentendidas y luego papá me hizo una señal para que se lo dijera.

Eso iba a ser difícil para mí, yo era su hermana mayor, su ejemplo. Ella nunca vio la parte de mí que yo era en realidad, ella veía a una hermana ejemplo que la alentaba a estudiar. Ella aprobó el año gracias a mi ayuda y apoyo, ya que se le hacía difícil.

Y todos los momentos que compartimos como personas correctas, ahora se irían a la basura. Todo por ser una chica a la que le gustaba el sexo. Y ahora tendría que explicarle a mi hermanita que por no ponerle protección a un pene tengo una vida creciendo dentro de mí. Respiré hondo. Miré a Ashley y luego a mi padre, quien me dio una mirada cómplice, y luego de nuevo a Ashley.

Era ahora o nunca.

Ashley...hermana, estoy embarazada.—dije con una bocanada de aire, soltando la mayoría de la presión que había en mí para que dijera eso—.

Con una mirada sonriente se preparó para luego comenzar a hablar.

Ah...Con que eso era, te felicito...-me abrazó.

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora