XXXV

3.3K 136 2
                                    


Le di una mirada muy fea, súper enojada y resentida, me di media vuelta y me fui. Con paso decidido, y rápido, lo más posible en mi estado, me dirigí a aparecer por detrás de Austin que estaba mensajeando.

Le di una sorpresa apareciendo por detrás y abrazándolo, llegando a vernos perfectamente las caras y sonriéndonos. Sí, eso me traía recuerdos, y muchos.

Pero nada pasaba entre Austin y yo, era el padre de mi futura hija, pero también era el novio de mi hermana, y por más odiosa que esta fuera, no rompería ningún código que lastimara a Ashley.

Alejamos un poco nuestras caras, ya que ya sentíamos la respiración del otro, alejamos e inclinamos nuestras cabezas, pero seguimos sonriendo y abrazados, aunque ya un poco menos agarrados.

Desde ahí, podía ver la conversación que estaba teniendo hasta antes de que yo apareciera por detrás. Siempre fui curiosa, por lo que disimuladamente decidí leer su conversación; obviamente no iba a entrometerme, pero era un poco chismosa.

Estaba hablando con su mejor amigo, Dylan, una conversación normal, hasta que llegué al final de la pantalla. Lo leí y no sabía que pensar, podía ser una exageración, pero no es común ver en una conversación un "Adiós, te amo" por parte de Dylan.

Algo allí andaba mal, y lo iba a descubrir. Solté una pequeña risa, para disimular lo que acababa de ver, lo miré a los ojos y le di un beso en la mejilla, luego de entregarle una más de mis miradas, y otra sonrisa eterna, pero esta vez falsa. Me acerqué a su oreja para susurrarle, antes de soltarme finalmente de él.

No puedo creer que vayamos a ser padres.—le susurré y me fui, pero era demasiado tarde, Ashley nos había visto, y ya me estaba odiando—.

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora