—Austin, estoy embarazada.—pronuncié con nervios—.—Wow, te felicito...—se acercó para abrazarme y luego siguió hablándome—¿Ese novio que tienes es el padre?—dijo sonriente—.
—Emm...Sí, quiero decir...No...Es complicado...—miré hacia otro lado y Audrey estaba mirándome, decidí que debería explicarle todo con claridad—Ashton me engañó y terminamos, luego descubrí que estaba embarazada. Y fui con Audrey a hacerme análisis para comprobarlo y resulta que el no es el padre.—él me miró sin entender lo último que dije, él sabía que yo era adicta al sexo pero fiel, aunque una vez le fui infiel, yo no era de hacer esas cosas y él lo sabía—.
—Tú eres el padre Austin.—dijo mi amiga sin siquiera pensarlo—.
—¿Qué? ¿Yo? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué?—hizo un montón de preguntas sin entender lo que estaba pasando—.
—Sí, eso. Tú. ¿Cómo?, creo que sabemos como...—tomé mi dedo índice derecho y lo coloqué dentro de un círculo que formé con mi mano izquierda, haciendo una seña de sexo—¿Cuándo? la única vez que me peleé con Ashton. ¿Por qué?, porque no usamos preservativo ni anticonceptivo ¿Quieres que te explique el resto?—hablé ya sin más paciencia—.
—Lo entiendo, pero estás diciéndome que...¿Yo soy el padre?—preguntó otra vez tratando de asimilarlo—.
-Sí-pronunció Audrey con descaro—.
—Bueno...Emm...Yo no sé qué decir...Es halagador que quieras decírmelo para tomarme en cuenta como el padre, pero...Tú sabes...Tengo novia Alex, y no sé cómo lo pueda llegar a tomar.—dijo desviando la mirada—.
—Lo sabemos, y lo pensamos mucho, esperamos que todo salga bien, pero si se lo toma mal...Tendré que abortar.—dije tratando de que sonara lo menos manipulador posible, pero así sonaba, aunque no fuera mi intención—.
—No...tendrás a este hijo, si ella no acepta que sea padre no merece ser mi novia. Llevas a mi hijo dentro de tu vientre...—acarició mi, por ahora, pequeña panza y prosiguió a hablar—Sé que es difícil porque eres joven y todo eso...Pero quiero tenerlo.—finalizó con bellísimas palabras—.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioleta
Novela JuvenilUna chica, Un chico, Un engaño, El fin de una relación, Un embarazo. Conoce la historia de Alexia Robinson, una chica de 17 años que queda embarazada de su ex novio.... Pero, ¿Que pasaría si una nueva noticia, diera un giro a toda esta historia? ...