—Bueno, entonces debo tenerlo, ahora solo hay que averiguar quien es su novia. Ya sabemos que no está en su curso...—pronuncié mientras caminaba a la par de Audrey—.—Está en dos años menos que el, creo que está en 3ºb. Se lo pregunté ayer a Austin.—me detuvo mi amiga—.
—Bueno...¿Crees que el le haya dicho?—pregunté, como acostumbraba a hacerlo con ella, siempre tenía buenas conclusiones e información importante—.
—No, pero hay que averiguarlo. Dame tu celular.—extendió su mano para que se lo diera—.
—¿Qué? No...dame eso..—la miré fijamente y me negué, pero rápidamente me lo robó de las manos y puso la clave, era muy rápida. Y tan solo no la detuve porque me daba curiosidad saber que tramaba—.
—Hola...Ashley...No, soy yo...Audrey. Sí, escúchame, necesito que me respondas algo...Está Alex aquí conmigo pero le da vergüenza preguntártelo. En el hipotético caso de que tú tuvieras novio...digo que tuvieras novio de la edad de Alex, es que ya has crecido tanto...Bueno, lo que te estaba diciendo es que si tú tuvieras un novio de la edad de Alex...Oh, bueno, espera un segundo...Alex, Ashley dice que sí tiene un novio de esa edad...—se acercó a mi tapando la pantalla y luego siguió, un "Que perra" se me escapó pero ella no lo habría escuchado probablemente—Bueno si ese chico viniera un día con una chica de mi edad y te dijera que ella está embarazada, ¿Cómo reaccionarías ? Ah bueno, muchas gracias, adiós...—colgó la llamada—.
—¿Qué te dijo?—pregunté cuando cortó la llamada—.
—Dice que, en el caso del novio que tiene ahora, lo aceptaría y le diría que ella debería tener al bebé, porque no quiere perderlo. Pero, en el caso de otro, por ejemplo si ya no lo amara y se quisiera deshacer de el, podría ponerlo como excusa para terminar.—relató Audrey—.
—¿Y crees que la novia de Austin elija la opción 1 o 2?—interrogué por enésima vez con curiosidad—.
—Bueno, se ven bastante felices juntos, pero nunca terminas de saber...—respondió—.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioleta
Ficção AdolescenteUna chica, Un chico, Un engaño, El fin de una relación, Un embarazo. Conoce la historia de Alexia Robinson, una chica de 17 años que queda embarazada de su ex novio.... Pero, ¿Que pasaría si una nueva noticia, diera un giro a toda esta historia? ...