XXI

5.2K 219 11
                                    


Alex, te presento a Ashton, mi prometido.—dijo con voz de borracha. Debía estarlo mucho, ya que, ¿Quién se casaría con Ashton? Y aún peor, ¿Ashton pediría matrimonio? ¿A mi hermana? Tenía que estar bromeando, Ashton no podía ser su prometido. Audrey y yo exclamamos "¡Oh!" asombradas sin darnos cuenta—.

Y Alex, te presento a mi hermosa prometida...—dijo y seguido a esto la besó y le tocó los pechos—¿Audrey? ¿La puta barata?—exclamó después de besarla, mirándola a Audrey y entrecerrando los ojos. ¿Qué carajo acaba de decir de mi amiga?

Hey, no le hables así.—me puse delante de ella e intenté defenderla—.

Pero, si es lo que es, es una prostituta y cobra barato. Por lo tanto es una puta barata, fin del tema, un gusto putas.—habló con su voz asquerosa y ambos se fueron.

Espera un segundo, ¿Se conocen?—dijo mi borracha hermana, volviendo a vernos, aunque Ashton pretendía irse, ella lo tomó fuerte del brazo y lo trajo a hablar con nosotras otra vez—.

Sí, zorra, él es mi ex novio y tú eres mi hermana, que no se te olvide.—dije yo descargando todo mi enojo en esas palabras, ellos se dieron media vuelta y volvieron a la pista de baile, en donde comenzaron a "bailar" y tocarse demasiado—.

Wow, que zorra, me supera...Ni yo estaría con el ex de mi hermana, no si rompieron hace poco.—dijo Audrey asegurándose de que no nos oyeran—.

Sí, bueno, son tal para cual...—dije mirándolos con desprecio, aunque ya se habían ido, no les quitaba la mirada de encima—Ashton te dijo puta barata ¿Y no le dijiste nada?-pregunté intrigada intentando no mirar a Ashton—.

No, pero es que tiene razón...—dijo un poco decaída—.

Tranquila...—acaricié su espalda—Y tú no eres una puta barata, puta es la que se regala, tú eres una trabajadora. Prostituta es una profesión. Y además, no lo haces por elección.

Gracias por intentar hacerme sentir mejor, pero tiene un punto, soy barata.

Tú te haces valer cuando vas por el mundo, pero no cuando trabajas, pero es porque no es algo que controles tú.—intenté hacer que razonará y no rompiera en llorar—.

—¿Cómo es que no te afecta lo de ellos?—preguntó—.

Tan solo sé que no van a durar y me tranquilizo, él no es así, además ella tiene prometido y es zorra cuando está borracha nada más.

#SemanaEdmen Disfruten de este cap

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora