XVII

7.9K 306 38
                                    


Bueno, es un poco difícil, pero tú y yo estamos juntos hace dos meses...Y no me puedo interponer entre tú y la madre de tu futuro hijo. Yo te quiero mucho Aus, no quiero dejarte.—lo abrazó—.

Te dije que lo iba a tomar bien.—me susurró Audrey, provocando que esboce una gran sonrisa tierna—.

Yo te apoyo hermana.—Ashley tocó mi panza y la sobó sonriente.

Gracias.—la abracé—.

Oye...Emm...Austin toca mi hombro por sobre el abrazo y nosotras nos separamos—No quiero arruinar el momento, pero, ¿Cuándo tienes la próxima ecografía? Quiero ir contigo y quiero ver a nuestro hijo.—lo tomé de la mano y le sonreí—.

Es la siguiente semana, por fin sabré si será niño o niña...—miré a Ashley, que estaba del otro lado de Austin abrazándolo, y le hablé—¿Alguna vez te dijeron que tu novio es un amor? Creo que será un increíble padre.—me acerqué a abrazarlo—.

—Sí, será un gran padre.—ella le dió un beso en la mejilla y yo hice lo mismo, para cuando me di cuenta Audrey nos estaba sacando una foto—.

Lamento interrumpir, pero quiero subirlo a insta, ¿Qué efecto le pongo?nos mostró la tierna foto que nos tomó dándole un beso a Austin. Nos reímos y lo publicamos, fue una linda mañana—.

Júntense para la selfie familiar.—nos volvimos a reír e hicimos caras raras para la foto, hasta señalando mi panza—.

Chicos, esto es motivo de celebración, hay que hacer una fiesta...—canturreó Austin y comenzó a bailar muy extraño a lo que nos unimos—No puedo creer que voy a ser padre...—nos abrazó y nos dijo—Los amores de mi vida, Ashley, Alex y nuestro bebé...—ambas suspiramos y dijimos "Que tierno", luego nos reímos—.

Bueno, creo que yo estoy demásdijo Audrey dándose la vuelta—.

Audrey, ven acá, abrazo grupal.—dijo mi hermana y la abrazamos—.



Este cap va dedicado a littletato la fan número uno de esta historia ahre, si quieres una dedicación comenta aquí, yo sé que me lees, y lo deseas asfdfhallsj😘#EDMEN forevah

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora