XXXVIII

3.1K 135 2
                                    


Mmm...Mi amor, ¿Me prestarías tu celular un minuto? Es solo para comprobar algo, sé que no hiciste nada de lo que dice ella, pero quiero mostrárselo.—dijo intentando ser dulce, pero creo que su voz no me daba miedo solo a mí, Austin estaba más nervioso de lo que creía que se podía—.

Ella esperó con su mano en el aire, como si él le debiera dar algo, el sostenía cada vez más fuerte su teléfono y parecía que su respiración cada vez era más honda. Se mordió el labio y miró hacia arriba, cerró los ojos por un segundo, y rápidamente, pero con delicadeza, dejó su celular sobre las sucias manos de la zorra que tenía por novia.

La cara de ambos se iba rompiendo más a cada segundo, yo, por mi parte, no sabía que pensar ni hacer—...¿Qué? ¿Qué es esto? ¿Por qué él te dice esas cosas? Peor aún, ¿Qué haces tú respondiéndole de esa manera? No quiero explicaciones ya, solo déjame, terminamos.—era mucha información para procesar seguramente, ella habría visto que él le respondía que lo amaba también o algo así, y ella hizo lo obvio, pero más a lo Ashley—.

Con lágrimas en sus ojos, y decepción, le demostró con gritos y golpes suaves en su pecho todo su enojo. Se secó una lagrima de su ojo izquierdo, tomó su cartera, y comenzó a caminar rápido para ir a comprar un helado. Él intentaba detenerla, tocándola, intentando decirle algo, pero nada salía de su boca, estaba mudo.

Yo no tenía idea, había quedado perpleja mirando sin darme cuenta a Austin, quien estaba con lágrimas en sus ojos también. No sabía a quién de los dos ir a consolar, ni si alguno iba a perdonarme por hacerles pasar este horrible momento de hoy.

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora