Allison.
Me encontraba en la habitación, con la beba ya dormida, cuando un ruido me sobresaltó. Era el timbre, me dirigí a ver quién era, y vi a Ashley por la ventana. Con una mueca triste, probablemente falsa, o tal vez no, pero eso iba a descubrirlo después de abrirle la puerta.Le abrí la puerta, la saludé y caí en cuenta de algo, Alexia no venía con ella. Se había quedado en el camino o, ¿Qué había pasado con ella? No entendía nada en este momento.
—Ashley, ¿Por qué esa mueca?—logré pronunciar después de especular miles de cosas que podrían haber pasado con ella, esperando que no hubiese pasado algo peor, con un nudo en la garganta me quedé mirándola y ella me esquivó la mirada—.
—Ella...Nos asaltaron y ella no quería darles la cartera...—titubeó con nerviosismo sin mirarme a mí—Y la mataron, yo me asusté mucho así que les entregué la cartera y corrí a verla cuando se habían ido, estaba en pedazos. Le habían dado en el pecho, intenté revivirla, pero no hubo caso. Intenté llevármela, pero en un momento llegaron los ladrones de nuevo y buscaron su celular en su chaqueta, me apuntaron con el arma para que me corriera y me fui corriendo por el miedo de que me hicieran lo mismo. Sé que fui una tonta, pero...—finalizó con los ojos llorosos, me costaba en este momento no creerle, pero algo me decía que lo que estaba diciendo era mentira—.
Probablemente el hecho de que la hayan declarado culpable en el juicio por la muerte de Alexia, o tal vez otra cosa, no lo sé.
Sí, Ashley había ido al reformatorio por asesinar a Alexia, ella aún era menor y era lo que más odiaba de ella.
Pero ya todo había pasado bastante bien, todo lo peor había pasado. Yo me había quedado en casa con Bruce que vino a vivir conmigo, y Austin y Dylan, que se comprometieron a cuidar a la beba, parecía todo perfecto, por ese instante.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioleta
Fiksi RemajaUna chica, Un chico, Un engaño, El fin de una relación, Un embarazo. Conoce la historia de Alexia Robinson, una chica de 17 años que queda embarazada de su ex novio.... Pero, ¿Que pasaría si una nueva noticia, diera un giro a toda esta historia? ...