XLIV

2.4K 116 0
                                    


Iba entrando hacia el salón junto con Audrey, cuando de repente me tropiezo con una piedra en el camino; ella me toma de los hombros, y yo, como reflejo, agarro mi panza de forma "protectora". Cuando me reincorporo, siento un brazo en mi hombro, pero no era el de Audrey, giro un poco y veo una cara.

El director de la escuela me había tocado el hombro, luego de unos segundos, me gira un poco con sus manos y yo giro mi cuerpo para quedar de frente, con la cara de miedo menos disimulada del mundo.

Señorita Alexia Robinson...—pronuncia cada letra de mi nombre con lentitud y seriedad—¿Me permitiría un minuto?—hace señas a Audrey para que ella entre al salón y yo me quede. Quedo mirándolo por unos segundos hasta que vuelve a dirigirme la palabra—Quiero comunicarle algo, y quiero que sepa que es por el bien de ambos, de la escuela y usted...—aclaró su garganta y siguió hablando sin llegar a un punto, hasta que logré entender a qué se refería—Hoy es el día, a partir de hoy usted puede irse de la escuela, con un plazo máximo de una semana, ¿Entiende?me miró a los ojos y yo asentí—Por el bien de ambos, no conviene tener a una embarazada de seis meses en la escuela, viniendo todos los días a clase, sería un problema para la escuela y para usted. A partir de esta hora, cualquier incomodidad que tenga, vendrá a hablar con el profesor y yo la dejaré salir, dejándola libre, viniendo solo a exámenes y entregando trabajos por medio de gente conocida. Despídase.—pronunció finalmente—.

¿Puedo ir a recoger mis cosas y decirle algo a alguien?—el asintió y mientras recogía mis cosas, le susurraba a Audrey para despedirme—.

¿Embarazada De Mi Ex Novio? #PremiosVioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora