Capítulo 45

1.9K 181 16
                                    

SIENTO MUCHÍSIMO NO PODER HABER SUBIDO AYER CAPÍTULO. 

Sé que parecerán excusas, pero es que Internet no me iba. Lleva un par de meses dando problemas y cuando parecen que se han solucionado... ¡PUM! Otra vez vuelve a dejarme tirada.

Lo siento muchísimo :(

-------------------------------------------------------------------------------------

La cara de Dakota palidece y una sensación de frío le recorre el cuerpo. Como un acto reflejo, bloquea el móvil y lo sostiene en la mano, en silencio, y mira por la ventanilla.

- ¿Te ocurre algo? –pregunta Ethan, curioso por el silencio que ha apoderado a Dakota

- No, nada. –responde imaginando estar en un lago helado como en el que se baña Justin Bieber en el final del videoclip de I'll show you. Sería buen remedio para dejar de pensar.

- ¿Has recordado algo del juicio?

Ethan llevaba todo el tiempo intentado evitar el tema porque sabe que no es algo fácil de preguntar, y tampoco quiere poner a Dakota en un compromiso. El tema del juicio es tan delicado como complicado.

- No. Es solo que he tenido uno de esos momentos de videoclip musical en los que lees un mensaje y te pones a mirar por la ventanilla mientras suena la música de fondo. Estaba disfrutando de ello.

- Así que un momento de videoclip, ¿huh? –la voz de Ethan suena a todo menos a una persona que ha sido convencida. –Creo que falta algo para completar ese momento videoclip. –alarga su mano y baja la ventanilla del lado de Dakota. Dakota la mira con el ceño fruncido sin saber muy bien qué hacer. –¡Vamos! Saca la mano y siente el aire de Nueva York.

Las normas que le marca son órdenes para ella y saca la mano por la ventanilla cuando Ethan coge velocidad por una carretera en línea recta en la que no hay mucho tráfico. Cierra los ojos y siente como el volumen de la música aumenta paulatinamente. Y por unos minutos siente las notas musicales de Viva la vida de Coldplay como si fueran glóbulos rojos de su sangre. Sus pensamientos vuelan con el viento que van dejando tras su paso y la voz de su padre llega a su subconsciente para susurrarle en forma de recuerdo: "Eres arte y al arte hay miles formas de verlo, pero tú nunca dejes de verte como la opción que transmite felicidad y alegría. No dejes que nadie te cambie, Dakota".

Ethan la observa sonriendo, intentando no quitar mucho tiempo la vista de la carretera, pero es que la ve tan ilusionada, como si fuera una adolescente que tiene un amor de verano en una ciudad italiana...

Dakota abre los ojos y mira a Ethan con una sonrisa.

- Gracias. –le dice en un susurro

El siguiente movimiento es coger su móvil y contestarle a Alan sin que su pulso tiemble ni un instante.

Dakota M: ¿Olvidas que acabo de ganarle un juicio a tu hermano?

Alan Lewis: por favor

Dakota M: No. Lo siento

Si va a la oficina sabe que va a encontrarse con Lucas lo que supondrá una caída en picado de los niveles de autoestima que no está supuesta a soportar porque la tendrá en el apartamento llorando todo el día. Si quiere convertirse en la parte alegre del arte va a tener que empezar por aceptar sus decisiones y, una vez, todo esté superado, será capaz de volver a enfrentarse con Lucas y con quien sea.

Bloquea el móvil cuando Ethan aparca en el aparcamiento del McDonals.

- ¡No! –grita al verlo.

SAME OLD LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora