Repiten la acción que emprendieron tras el trabajo: se montan en el coche tras haber salido de la casa de Sophie y se dirigen a la casa de los padres de Lucas, donde le darán la noticia a Alan de que sea su testigo masculino.
La noche anterior Lucas y ella estuvieron discutiendo sobre quiénes serían. Tenían dudas en la chica, pero al hablar de la figura masculina respondieron al unísono con el nombre de Alan. Alan se preocupó por el estado de Dakota cuando estaba en la empresa, le alegró los días, la defendió delante de Lucas, le contó sus intimidades... ha sido un amigo. A Lucas, por su parte, le hizo abrir los ojos hablándole con sinceridad, diciéndole a la cara todo lo que nadie más se atrevía a decirle y, por supuesto, le ayudó a planear la sorpresa del cumpleaños de Dakota. Sin duda no ha podido tener un mejor hermano, a pesar de que su cerebro no esté del todo amueblado.
-Sophie me ha dicho que se muda definitivamente con su hija a Canadá.
-¿De verdad?
-Sí. Me lo ha confesado cuando has salido a atender la llamada.
-¿Por qué ahora?
-Dice que está mayor y no tiene la misma energía que antes para atender todas las necesidades de los apartamentos.
-¿Y cuando se va?
-En cuanto arregle todo lo que tenga que arreglar aquí. Me voy a quedar sola
-Me tienes a mí.
-Sophie ha sido muy importante para mí, Lucas. Sé que a ti nunca te voy a perder, no me refería a eso...
-Lo sé. Podrás ir a visitarla cada vez que quieras. No te preocupes por eso. -quita la mano de la palanca de marchas, busca la mano de Dakota, la entrelaza y la besa
-Lucas...
-¿Qué?
-He pensado que... podrías comprarle el negocio a Sophie. Sé que no te va a dar muchos beneficios, pero puedes reformarlo manteniendo su esencia y promocionarlo a lo grande.
-Dakota, comprar un negocio no es tan fácil como parece.
-Por favor... -le pide poniendo cara de cachorro
-Dakota...
-Lucas... Por favor... Piénsatelo, valóralo...
-Lo pensaré...
-¡¡Bieeen!! -aplaude.- Te quiero. -se mueve en el asiento y le besa el hombro. No quiere distraerlo mientras conduce.
Cuando llegan a la casa de los padres de Lucas, lo reciben con una mini-fiesta familiar. El comedor está decorado con globos plateados en los cuales se ve escrito 'Groom and bride' además de elegantes velas blancas y adornos que decoran el salón con un ambiente festivo, pero recatado y acogedor. Los padres de Lucas los felicitan abrazándolos y besándolos, obsequiándolos con la alegría sincera de personas que se alegran por los acontecimientos en los que están envueltos. Cuanto envidia Dakota a Lucas... Ojalá sus padres hubieran sido así.
La cena está acompañada de una buena música francesa y numerosos entrantes y platos principales, entre los que destacan: risotto, magret de pato con salsa de arándanos o rollo de carne con salsa de champiñones. Todo buenísimo y exquisito. Y como la confianza da asco, Dakota se aprovechó y lo comió un poco de todo.
Esperaron a que el postre estuviera servido para darle la noticia a Alan, el cual aceptó encantado y gritando de alegría, poniendo como condición que le encontraran a alguien que llevar de pareja.
-Pensaba que no me llamarías nunca. -dijo Dakota alejándose del salón para poder hablar por teléfono.
-He estado ocupado...
ESTÁS LEYENDO
SAME OLD LOVE
عاطفيةLa mañana en la que la que los caminos de Dakota Moore y Lucas Lewis se separaron era triste, fría y oscura, y al igual que el clima, sus caminos cambiaron de ser de rosas a ser de espinas. Sin embargo, a pesar del odio que uno al otro se profesan...