Lucas se arrodilla y toma su mano mientras suena la intro de la canción. Dakota se lleva la mano sobrante a la boca, inundada por la sorpresa y cambio de actitud en Lucas. Nunca se hubiera imaginado que pudiera ser capaz de hacer algo así delante de tantísima gente.
Lucas no se queda ahí parado, si no que se levanta y comienza a dar círculos alrededor de Dakota cantando los siguientes versos:
-It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do. Hey baby, I think I wanna marry you... -al pronunciar esas últimas palabras sonríe pícaro, lo que provoca que Dakota también se ría. -Is it the look in your eyes or is it this dancing juice? Who cares, babty! I think I wanna marry you
Lucas se aleja y los invitados se abren haciendo un círculo más grande. Alan aparece de pronto por detrás y le toca en el hombro, la abraza y le indica que puede sentarse en la silla que acaba de colocar detrás de ella. La cosa va para largo.
A Lucas le acompañan un par de bailarines y mientras ellos se marcan unos pasos de bailes extraordinarios, él intenta seguirlos haciéndolo lo mejor posible. Dakota se sienta sin poder quitar de su cara una enorme sonrisa, anonadada por la actitud de Lucas.
Well, I know this little chapel on the boulevar,
we can go,
No one will know
Oh come on girl!
La coreografía y las risas entre los asistentes, que están igual de atónitos que Dakota, continúan casi hasta el final de la canción. Lucas se separa del grupo de la coreografía y se acerca a Dakota, chocando los pulgares mientras tararea el resto de la canción.
-I'll go get a ring let the choir bells sing like ''ohhhh'', so whatcha wanna do? Let's just run girl. Don't say no, no, no, nooo. Just say yeah, yeah, yeah. And we'll go, go, go. If you're ready, I'm ready
Las luces se apagan completamente, dejando el haz de luz que los ilumina a ellos dos en medio de la pista. Lucas aprovecha para arrodillarse mientras Dakota mira embobada como todos los asistentes han levantado sus móviles en la oscuridad con el mensaje "MARRY ME".
Lucas busca en su bolsillo y saca una pequeña caja de terciopelo azul marino. Dakota vuelve a mirar a Lucas. Este agarra su mano y le pregunta:
-Dakota Marie Moore, ¿aceptas casarte conmigo, aguantarme y respetarme, así como yo lo haré, hasta el final de nuestros días?
La cajita se abre mientras el estribillo suena de nuevo. El anillo que la madre de Lucas le dio aparece, pero un tanto retocado. Ya no es color oro, si no que tiene un color plata con tonalidades oro y un diamante en la superficie, lo que le da un toque de elegancia.
Lucas espera, impaciente por la respuesta, mientras de fondo los versos continúan sonando a mano de The Backstreet boys.
-Just say I do, tell me right now baby, tell me right now baby, baby
Dakota se levanta, agarra a Lucas por las muñecas y lo levanta del suelo, para segundos después, besarlo apasionadamente delante de todos. Se separa y susurra cerca de sus labios:
-Sí, quiero.
Lucas sonríe y vuelve a besarla. Los móviles encendidos. La pedida de matrimonio aparecerá en toda la prensa de los Estados Unidos. Ambos se relajan. Lucas saca el anillo y se lo coloca a Dakota en la mano izquierda, símbolo del compromiso que a partir de ahora llenará sus vidas.
La banda sonora cambia y la letra de I will always love you se versiona con las voces de cuatro chicos. Dakota apoya la cabeza en el hombro de Lucas y abrazados comienzan a bailar al ritmo de la canción.
ESTÁS LEYENDO
SAME OLD LOVE
RomanceLa mañana en la que la que los caminos de Dakota Moore y Lucas Lewis se separaron era triste, fría y oscura, y al igual que el clima, sus caminos cambiaron de ser de rosas a ser de espinas. Sin embargo, a pesar del odio que uno al otro se profesan...