Capítulo 1: El comienzo(Editado)

221 17 7
                                    

Al leer la nota me quedo paralizada ¿Qué significa? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué voy a hacer? ¿Dónde están todos? mi familia, mis amigos, todo el mundo. Le doy vueltas al tema pero no le encuentro ninguna explicación coherente, me desespero, me dejo caer de rodillas intentando encontrar una explicación a todas las cosas, sin darme cuenta una lágrima se desliza por mi mejilla, cuando llega a la comisura de mis labios noto su sabor salado,  "¿ que voy a hacer?", lloro en silencio, "¿ que fue lo que hice?", "¿ porqué ?", miro a mi alrededor, buscando ayuda, alguna persona que me apoye o alguien que me salve y me saque de allí para llevarme a mi casa y olvidarme de todo o despertarme en mi casa, como si hubiera sido un extraño sueño y luego olvidarlo, busco una presencia pero lo único que escucho es el ruido de las hojas moverse con el viento, los pájaros silbando o el crujir de las ramas de los árboles, primero decido observar a mi alrededor, estoy rodeada de árboles de troncos gruesos, otros finos y copas altas, el suelo está lleno de hierva y plantas silvestres, me quedo contemplando la belleza a mi alrededor hasta que escucho el aullido de un animal, está muy lejos de aquí, tal vez un kilómetro y aunque sea casi inaudible, es lo suficiente para que reaccione, me pongo de pie, doy primer paso ,me bloqueo y caigo de nuevo, me quedo unos segundos en el suelo, me levanto y esta vez camino un poco más estable, recojo las cosas y echo a correr, intentando mantener el equilibrio y poner un pie tras otro. Asustada, corro sin parar, no me importa lo que haya sido ese aullido y de donde venía pero, me aterraba saber de lo que podía provenir, ¿habrá más de esas cosas? no sé por cuanto tiempo corro pero las piernas me están ardiendo, siento que la energía se me agota, se que no resistiré por mucho más tiempo y ya no puedo respirar, sigo corriendo a pesar del cansancio, quiero poner la máxima distancia entre esa cosa y yo, después de unos diez minutos paro, tomo un respiro profundo, llenando mis pulmones de aire fresco, inspiro y exhalo un par de veces hasta sentirme mejor, miro a mi alrededor para asegurarme de que no hay nada, la verdad no me siento muy segura en el suelo, intento escalar un árbol, primero agarrando un bulto que sobresale del árbol y después otro, pero fue en vano, ya que no se escalar, cuando ya no tocaba el suelo y subía un poquito, me caía, al final me siento y me apoyo en el tronco de un árbol.

Cruzo los brazos, abrazando mis piernas y me tapo la cara con las manos "¿ que voy a hacer?", "Haber, tranquila, respira y mira  lo único que tienes"-pienso. Me descuelgo la mochila y la observo: es completamente negra con muchos compartimentos para guardar cosas y se ve resistente, abro el más grande, hay una camiseta de tirantes café y unos pantalones del mismo color, una navaja, una bolsa con frutos secos y un bote metálico, en ese preciso momento me doy cuenta de cuánta sed tengo, nerviosa, abro la botella, pero me doy cuenta de que esta medio vacía, así que bebo un poco a traguitos y decido racionarla "encima de que me dejan aquí, sola, en un bosque ni siquiera son capaces de darme agua, es patético"- pienso. Después de recoger todo, intento escalar un árbol otra vez, lo intento muchísimas veces, y ya me dolía el cuerpo de tanto caerme, pero no me podía rendir tan fácilmente. Así que sigo intentándolo unas dos horas hasta que lo logro, pero luego de descansar un poco en una rama estable, abro los ojos y me doy cuenta de que había dejado las cosas abajo, miro hacia abajo y descubro que subí muy alto , a unos cuatro metros, aunque en realidad no sea mucho, nunca me había subido tan alto y menos, saltado desde esa distancia, tengo miedo y me detengo, no puedo creerlo esto es lo mínimo que debo a hacer y no me atrevo, reúno toda mi voluntad, cierro los ojos y me dejo caer, recibiendo un calambre horrible en las piernas , recojo las cosas y vuelvo a subir me siento, agotada por el esfuerzo y como esta anocheciendo, intento dormir.

No logro conciliar el sueño a pesar de que estoy muy cansada, los pensamientos y remordimientos me embotellaban la mente ¿Por qué yo? Soy una chica de lo más normal, soy alta y delgada, el cabello rizado y los ojos café oscuro y tengo 17 años,  ¿Que tengo yo de diferente de las demás chicas? no logro comprenderlo, no tengo nada importante...sin darme cuenta empiezo a llorar de nuevo, asustada y en silencio pensando si volvería a ver a mi familia de nuevo, pero a fin y no se como, me dormí.

Al día siguiente, cuando me despierto tengo todo el cuerpo entumecido, así que decido bajar del árbol, me preparo y salto, como sigo un poco adormilada no me doy cuenta de que inmediatamente de que mis pies tocan el suelo una flecha me pasa rozando la cara y se clava en el árbol en el que descansaba, abriendo los ojos como platos y sorprendida observo detenidamente el lugar de donde había venido, pero no hay nadie, con precaución, me acerco lentamente a la flecha, es larga, fina, pero resistente, la punta de la misma es de metal, sus plumas son largas y negras, con destellos rojos, es como si tuviera pequeñas brasas incrustadas y ellas estuvieran ardiendo, noto que en un extremo de ella hay una nota, primero la examino, es una hoja gruesa y está un poco amarillenta, no creo que sea por los años, porque me la llevo a la nariz, la olisqueo y no huele a viejo, como no tiene nada sospechoso, con cuidado la desdoblo y no evito ponerme blanca como la cal al leer las tres palabras escritas con una hermosa caligrafía , pero al mismo tiempo un mensaje escalofriante.

*Le he hecho algunos cambios al capítulo son pequeños pero a lo mejor afectan.

Hola a todos , este es mi primer libro.espero que les sea de su agrado y por favor comenten lo que les gusta y lo que no.
Por ultimo gracias a DanielOsorio319 por el primer voto.
Besos.bye.

Almas LetalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora