Justin
— no me dejaras pasar a tu casa – dije con una sonrisa.
—no, mi mama esta adentro y no te puede ver.
— Entonces cuando podemos terminar lo que dejamos pendiente en mi oficina – le guiñe un ojo.
— Pues no lo se, no creó que vuelva a suceder – se mordió el labio.
Esta niña me esta provocando
— ¿Por qué no? Sabes bien que te gusta, es más te encanta no me lo puedes negar – poco a poco me fui acercando hasta que choco con la puerta, puse mis manos a lado de su cabeza.
— Justin, no creo que esto sea lo correcto que sucedería si alguien se entera, te pueden despedir, y te acusarían por abuso Además....- dejó
todo lo que ella estaba diciendoEmpecé a repartir le besos en todo el cuello. Sentí como se tensaba lo estaba disfrutando, me acerque a su oído y le susurré.
— Vamos gatita, esto te gusta tanto como a mi, solo deja te llevar – le susurré con voz ronca a causa de la excitación.
— Y....yo no puedo Justin esto sigue estando mal – suspiró.
Quite mi cabeza de su cuello, mire sus hermosos ojos y sus deliciosos labios. Y la bese, los dos movíamos nuestros labios lento.
Hasta que ella me mordió el labio inferior, yo no me quede atrás también le mordí el labio. Quise intensificar el beso, así que introduje mi lengua en su zona bucal, haciendo que soltara un gemido. En pocos minutos el beso se convirtió en una batalla de lenguas.
Agarré su cintura con mis manos, y la atraje hacia a mi. Haciendo que sus pechos se apretarán con mi cuerpo y eso me encanto. Ella enrollo sus brazos en mi cuello atrayendo me más a su dulce y sabrosa boca. Jamás me cansaría de su sabor, enterró sus dedos en mi cabello y jugaba con él.
Y nunca e dejado que nadie juegue con él.Nos tuvimos que separar por falta de oxigeno, nuestras respiraciones estaban bastante agitadas.
Si me puse así por un beso, no puedo imaginarme como me voy a poner cuando tengamos sexo.— ¿Quieres que te ruegue verdad gatita? – le pregunte — pues bien – me separe de ella para mirarla fijamente a los ojos — por favor ____, deja me hacerte mía, deja que saboree tu hermoso cuerpo, deja me enterrar me en ti, sentirte debajo de mi, verte gritando mi nombre mientras te hago mía, solamente mía – dije sin quitar mi mirada de sus ojos. Ella sonrió al parecer si esta funcionando mis suplicas. — En serio _____ quiero follar*te duro muy duro.
Soltó una pequeña risa, por lo ultimo que dije y me beso no fue un beso como el anterior pero me gusto.
— Siii acepto Doctor Bieber – Dijo con cara picara.
— Te parece si el sábado vamos a cenar y después vamos a mi casa – dije con una enorme sonrisa.
— Me parece perfecto, hasta el sábado – me dio un corto beso y se adentro a su casa.
Me subí a mi auto después de 30 min. llegue a mi casa, esperando con ansias el sábado........
ESTÁS LEYENDO
Mi Ginecólogo «Hot»
Fanfiction✖No apto para niños✖ No Me Hago Responsable De Orgasmos, y/o embarazos psicológicos