💔Narra ______💔
Estaba, se puede decir que feliz, salí con Adam y Andrea a comprar un helado de fresa. No me gusta la fresa pero con estos antojos que tengo pues ... Como de todo.
-Quiero otro- dije feliz.
-Otro???, este ya es el quinto- dijo Adam con los ojos muy abiertos.
-Que esperabas, estoy embarazada- le dije- ahora quiero otro.
-Ok voy por el- dijo Andrea y se paro para buscar otro helado de fresa.
En este mes, me hice muy amiga de Adam, es un buen amigo y en cuanto le dije que estaba embrazada se puso feliz, desde entonces me cuida de todo. El sigue intentando que seamos mas que amigos y yo ya he hablado con el pero sigue insistiendo.
Dice que el quiere ser el papá de mi hija pero yo siempre le digo que no, mi nena ya tiene a su papá. Uno muy estúpido pero lo tiene.
-_____, sabes que te quiero y yo podría ser un buen papá para tu hija solo si me dejas- dijo mientas que me tomaba la mano.
-Adam, ya te dije que solo te veo como un amigo y nada mas- suspire- además sigo enamorada de el padre de mi hija
-Pero el no te ama- dijo seco y mis lagrimas se escaparon de mis ojos- nena perdón no era mi intención decírtelo así.
-No te preocupes, tienes razón- le dije limpiándome las lagrimas- es solo que estoy sensible por el embarazo, además...
No pude terminar de hablar por que el sonido de mi celular nos interrumpió. Era Laura.
-Hola hermosa- dije feliz, soy tan bipolar.
-______, tienes que venir ya- me dijo entre sollozos- paso algo horrible.
-Que paso??, no me espantes- dije.
-Es Justin- dijo y escuche como lloraba.
-Que le paso a Justin??? Laura dime que le paso??- ahora yo también estaba llorando.
-Lo atropellaron y esta muy grave en el hospital.
-QUEEE???.-ya no pude hablar.
-______ se que lo odias y que te hizo mucho daño pero el ..
-Iré a Londres en este instante, me puedo quedar en tu casa??- la interrumpí.
-Claro.
Una vez en el avión, no deje de llorar para nada, Laura me acompaño y ella me estuvo consolando. Diciéndome que todo estaría bien yo no decía nada, solo me ponía a llorar y rezaba en mi cabeza para que a Justin no le pasara nada.
Llegamos súper cansadas a Londres pero no me importo, tome un taxi con Andrea y nos fuimos directo al hospital. Entramos y pude ver a Laura y a Zayn que estaban ahí. Laura tenia ya mas de 8 meses, casi 9, lo que significa es que le faltaba poco para que su bebe naciera.
-Como esta??- les pregunte aguantándome las lágrimas.
-Estaba grave, pero ya esta mejor- me dijo Zayn.
-Que les dijo el doctor??-
-_____ ... no creo que sea bueno decirte- me dijo Laura.
-QUE TIENE, DIGANME- les exigí.
-_____, el doctor dijo que... - Zayn se quedo callado y no me decía nada-.
-Dime Zayn no te quedes callado- le rogué.
-_____, Justin esta en coma- dijo y bajo la cabeza- y no se sabe cuando despertará.
Ya estaba llorando. No pude ser que mi Justin este en coma. Lloro como nuca he llorando en toda mi vida.
Andrea y Laura me abrazaban pero eso no sirve, yo quiero que sea Justin el que me abrase, quiero que despierte.
-Puedo pasar a verlo??- dije.
-Si- dijo Laura.
En cuanto entre, sentí que todo mi mundo se derrumbaba por completo, que el sol que lo iluminaba se encontraba apagado. El estaba en esa cama, con varios arañones por toda la cara. Se me partió el corazón verlo así. Me acerque lentamente, lo tome de la mano y le di un beso en la frente.
-Justin- dije entre sollozos- por favor despierta- le bese la mano- no me dejes amor, te necesito, te necesitamos Bieber.- le dije y con cuidado puse su mano en mi ya crecido vientre- Nuestra niña te necesita. Por favor Justin despierta te quiero conmigo. Te amo.- le bese los labios- despierta amor, por favor prometo perdonarte mi vida, por favor te lo suplico despierta.-
No obtuve respuesta de el pero sabia que me escuchaba. Estuve con el un buen rato, hablándole. Contándole todo lo de nuestra hija lo que he echó.
Después de un rato me dio sueño y me acomode aun lado de Justin, moví su brazo para que descansará en mi cintura y justamente su mano quedo en mi vientre. Recargue mi cabeza en su hombro con cuidado para no lastimarlo y me quede dormida en su brazos de nuevo. Hasta que el doctor me saco y me tuve que ir.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ginecólogo «Hot»
Fanfic✖No apto para niños✖ No Me Hago Responsable De Orgasmos, y/o embarazos psicológicos