🔥🔥 Narra ____🔥🔥
Justin, y yo nos encontrábamos besando. Yo estaba debajo de el, sentí como sus manos acariciaban mis muslos mientras los separaba. Abrí mis piernas para poder darle mayor acceso.
Se colocó entre ellas y me penetro de un solo empujón, yo lo abrace mientras enterraba mis uñas en su espalda. Pero el aun sin salirse de mi se incoó. Me tomo por los muslos y empezó a penetrar me mas fuertes, yo solo me deje hacer lo que el quería.
Sus embestidas eran fuertes, tanto que sentía que después de esta noche no volvería a caminar. Pero eso no me importo, lo que me importaba en este preciso momento es que él no se saliera de mi. Podía observar como unas gotas de sudor corrían por su perfecto torso.
Lo detuve para que él ahora quedara debajo de mi, empecé a balancearse enésima de él tan rápido como podía. Sin dejar de moverme. Justin se sentó y me beso, sin dejar de moverme, lo tome por la nuca para atraerlo más a mi.
Con mis manos acariciaba su espalda y sus brazos, después de unos minuto, se corrió dentro de mi, dejándome sentir como todo el liquido se esparcía en mi interior, sin movernos de posición, con la respiración agitada, y con nuestras frentes pegadas, hací permanecimos por unos minutos en silencio.
- Te amo princesa-. Me dijo
-Y yo también te amo mi amor-. Dije para después darle un beso y tirarnos en la cama.
- Mmmm ahora entiendo porque las personas dicen que las reconciliaciones son las mejores.- dijo mientras pasaba su mano por mis cadera.
-Lo se, son lo mejor.- me reí
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ginecólogo «Hot»
Fanfiction✖No apto para niños✖ No Me Hago Responsable De Orgasmos, y/o embarazos psicológicos