Capitulo 7

28.7K 397 26
                                    

ΞAntes de leer no prometo hacerme cargo de orgasmos y embarazos imaginarios.Ξ

*Narrador Omnisciente*

- OOOOHH ____ tomaste una excelente decisión - la felicito Laura.

- SI eso parece, estoy tan emocionada por que ya sea sábado enserio de sólo pensar en todo lo que aremos ... - dijo ____ mordiendo se el labio.- Pero no creó que necesite todo esto- dijo dudosa.

Ambas están en una tienda de lencería muy muy sexy. Laura había insistido en ir y comprarle ropa a su amiga para su gran noche.

- Claro que si, te veras súper sexy con uno de estos conjuntos - le dijo mientras le entregaba otra prenda a su amiga. - ahora ve a probarte todo lo que te di y me dices cual te gusto -
____ se dirigió al probador y se probo los 20 conjuntos que le paso su amiga. Su amiga le decía que era bueno llevar lencería sexy, era para atontar a los hombre y excitarlo más, pero como ____ no sabía casi nada del sexo pues estaba siguiendo los consejos de su pervertida amiga. Después de como una hora al fin se decidió por uno.

Lo pagaron y se fueron a tomar un café.

Llego el tan esperado sábado, _____ estaba en su cuarto haciendo una pequeña maleta para la noche. Ya estaba arreglada con su vestido para la cena y debajo traía su sexy lencería. Eran las 7:55, faltaban 5 minutos para que Justin llegara por ella, se entretuvo haciendo su maleta en esos 5 minutos cuando le llego un mensaje.

*Mensaje*

-Estoy afuera gatita ya sal, te quiero ver.

*Fin del mensaje* XD

Con una sonrisa ____ bajo con su mochila y se despidió de su mamá, obvio su mama no sabía nada le dijo que se iba a ir de fiesta con Laura y que se quedaría con ella a dormir.

Al salir sintió el frío que hacía pero se le quito al ver a Justin con su traje de gala, recargado en su auto, se veía tan sexy, que no se contuvo y se le tiro encima para darle un beso. Justin le correspondió y la ayudó a subir al auto.

- A donde me llevaras a cenar? - pregunto con una sonrisa ____.

- Es una sorpresa no seas curiosa.- En el camino todo estuvo en silencio pero no era uno de esos silencios incómodos.

Llegaron al restaurante.
____ se quedó asombrada al ver que el restaurante tenia una hermosa vista a la ciudad de Londres, tomaron asiento y se pusieron a platicar.

- Te gusta?- Justin la interrumpió de sus pensamientos.

- Si, la vista es impresionante - le dedico una sonrisa.

- Que bueno que te guste - tomo su mano y la beso - bueno ahora cuenta me de ti hermosa... por que solo se tu nombre y que eres jodidamente caliente - ella solo río.

- Pues no hay mucho que contar tengo 17 años, no tengo hermanos, soló tengo a mi mamá, me gusta ver películas de terror, escuchar música y quisiera estudiar fotografía. - dijo - y que me dices de ti-

- Oye, no me dijiste que querías estudiar para ser ginecóloga - le reprochó.

- Bueno digamos que fue una mentirita piadosa - soltó una pequeña risa - además quería una excusa para hablarte.

- Mmmmm niña mala - se callo por unos segundos - ME GUSTA! - dijo sonriendo y mirándola a los ojos.- y bueno pues yo tengo 27 años, no tengo hermanos, mis papas están divorciados, me gusta también la música - dijo- aaa y me gusta el sexo oral, para que tomes nota nena- en cuanto lo dijo los dos se rieron.

Y así paso la cena entre risas y uno que otro piropo pervertido por parte de los dos. Antes de entrar al auto Justin la beso tan apasionadamente que les fue difícil separarse, pero lo hicieron por la falta de oxigeno.
Justin condujo rápido a su casa, le abrió la puerta a ____. La llevo rápido a su casa, entraron y antes de que ____ inspeccionara su casa con la mirada, Justin ya le estaba comiendo la boca.

Mi Ginecólogo «Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora