🌝Justin🌝
-Cariño se me olvido decirte que Jazmyn va a venir- me dice mi madre.
-Mamá por que no me dijiste que iba a venir la hubiera ido a recoger al aeropuerto- le digo sorprendido.
-Perdón se me olvido, es que estaba tan emocionada por conocer a Emma que se borro de mi mente decirte. Llego hoy en la madrugada- me explico.
De pronto Jazzy llega y me paro para abrazar a mi hermana que no he visto en mucho tiempo.
-Jazzy, te extrañe loca- le digo durante el abrazo.
-Y yo a ti pervertido- me dice por que ella sabe TODO de mi relación con ____. Desde que nos conocimos hasta que ella todavía esta comprometida con Adam. La única que no sabe eso es mi mamá y no se como lo valla a tomar.- bueno donde esta la pequeña??
-Emma ven- le digo y ella viene pero se esconde detrás de mis piernas- ven nena no tengas miedo ella es Jazzy es mi hermana, ella es tu tía.
-Enserio eres mi tía?? - pregunta feliz.
-Si hermosa ven aquí- extiende su brazos para tomar a Emma y las dos se abrazan- por dios eres igualita a _____ y tienes los ojos de tu papá.
-Gracias tía- le dice Emma dándole un beso en el cachete y Jazzy quiere llorar.
-Voy a morir de ternura contigo pequeña, te quiero comer a besos- dice y la pone en el suelo- antes de que se me olvide te traigo un regalo- Emma suelta un gritito de felicidad cuando Jazzy saca un oso de peluche y se lo entrega Emma lo toma con sus pequeñas manos.
-Gracias gracias gracias gracias gracias Tía te amo!!!- le agradece Emma saltando de felicidad.
Una vez que Emma se sienta otra ola de preguntas comienza. Creo que ______ ya se esta fastidiando pero luego cambio de opinión al ver como mi hermana y ______ se ponen a platicar de otras cosas y mi mamá no deja de preguntarle cosas a Emma y ella hace lo mismo. La abuela y la nieta parecen unas parlanchinas y me da risa.
-Y dime Justin cuando piensan casarse??- oohh dios.
-Mamá yo ...
-No me digas que todavía no se lo pides, por dios Justin.- me dice.
-No todavía no se lo pido por que quería que fuera sorpresa- le invento eso por que creo que ella cree que _____ es mi novia ... y la verdad no se que somos.. amantes??
-OOhh cariño lo siento no quería arruinar tu sorpresa- se disculpa y todos nos quedamos callados.
-Abuelita, sabias que pronto tendré otro hermanito???- suelta Emma de repente.
-Enserio???- pregunta feliz y nos ve a mi y a ______.
-Si, pero todavía lo estamos pensando- responde ______.
-Bueno yo espero que si me den otro sobrino, así de lindo como Emma y espero que esta vez sea niño- dice Jazzy feliz.
-Bueno ya veremos dentro de poco tendremos un niño- les digo.
-Eso espero amor, por que yo si quiero otro nieto- dice mi madre
ESTÁS LEYENDO
Mi Ginecólogo «Hot»
Fiksi Penggemar✖No apto para niños✖ No Me Hago Responsable De Orgasmos, y/o embarazos psicológicos