Capítulo 94

3.8K 138 9
                                    

💕_____💕

Abro mis ojos, trató de moverme pero unas manos están en mi cintura y no me dejan. Volteo y veo a un Justin dormido, con su cabello alborotado y esparcido en la almohada, se ve tremendamente sexy así.

No lo resisto y acerco mis labios para darle un beso de buenos días, mi beso es lento no quiero despertarlo, pero de pronto siento como sus labios se mueven con los mios, ya se despertó.

Nos separamos por falta de oxígeno, tanto el como yo no nos quisiéramos separar, pero tenemos que respirar.

-Que bonita forma de despertar.- me dice con su voz roca, no resisto y me lanzo de nuevo a sus labios.

-Me encanta tu voz cuando te despiertas. - le digo una vez que rompemos el beso.

-Y a mi que estés desnuda junto a mi y que me des muchos besitos. - dice otra vez con esa voz juró que casi me da un orgasmo ahí.

-Pues tal vez esto se repita. - le aseguró.

-Muy bien, por mi no hay ningún problema. - los dos nos reímos.

-Me quiero quedar en la cama así  contigo todo el día hasta que sea de noche y...- dijo y empezó a darme besos por toda mi cara.

-Yo también no sabes cuanto, pero tenemos que....- el sonido del timbre me interrumpió. Tomé mi celular para ver que hora era.

Joder eran las nueve de la mañana. Se supone que la mamá de a amiga de Emma iba a traer a mi hija. Sin decir nada me cambie lo más rápido que pude, mientras que Justin se quedó hay en la cama.

-Cambiate Emma ya llegó. - le dije antes de salir del cuarto y correr escaleras abajo y abrir la puerta.

Emma por alguna extraña razón venia muy emocionada, tal vez sea por que se divirtió con su amiga. Le agradezco a la señora que me hizo el favor de traer a Emma y me despido. Entramos a la casa y Justin viene bajando las escaleras con una sonrisa al ver a Emma.

-Y mi hermanito donde esta papá??- le pregunta y ella voltea a todos lados para encontrar lo.

Todavía no esta aquí tu hermanito hermosa. - le dice Justin y yo lo veo para que me explique.

-Pero tu me prometiste que hoy lo vería. - dijo haciendo un puchero.

-Ya me perdí digan me porque Emma quiere a su hermanito??

-Ahhh mamá -suspira frustrada- es que mi papá me dijo que si iba a dormir a casa de mi amiga y cuando regresaría mi hermanito ya estaría aquí pero no lo veo. - dijo triste.

-Amor ya habíamos hablado de eso - le digo, la cargo y le doy un beso en su cabeza- porque mejor no vas a tu cuarto en lo que preparo en desayuno.

-Bueno. - dice para bajarse de mis brazos y salir corriendo.

Yo miró enojada a Justin no se como se le ocurre decirle eso a Emma e ilusionar la cuando bien sabe que no volveremos a tener un hijo. Sin decir nada me voy a la cocina y empiezo a preparar el desayuno.

Mi Ginecólogo «Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora