Capítulo 86

3.8K 151 11
                                    

🎉Especial🎉

🔥🔥Justin🔥🔥

Estaba a punto de hacerla mía de nuevo. Como extrañaba meterme en ella y hacerle el amor a mi mujer.

-Por favor dime que no te has acostado con ese idiota- le pregunto tengo que saberlo.

-No, tu eres el único- me dice y los dos sonreímos.

La bese antes de penetrarla, quería disfrutar de sus labios antes de que empezara lo "bueno" para dedicarme exclusivamente a ver su cara en el momento en que la penetrara, quería ver su cara.

-______????- no puede ser, no ahora- donde estas amor??- era...

-Adam- dijo susurrando _____- cámbiate- me dijo.

Nos separamos, de inmediato ella se cambio y trato de arreglarse el pelo para que no se viera tan despeinado. Yo en cambio no me moví así me iba a quedar para que ese idiota vea lo que estuvimos a punto de hacer.

-Que haces idiota vístete- me regaño ______.

-Quiero que ese tipo vea lo que a interrumpido- le dije y me cruce de brazos.

-No, cámbiate por favor- me rogó susurrando.

-______ estas aquí??- se escucharon los pasos mas cerca.

-Por favor!!!- suplico.

-Esta bien- tome mis cosas y me metí a una habitación y cuando entre vi que era un baño.

Me encerré para cambiarme, estaba muy molesto no alcance a hacer prácticamente nada, tenia que llegar ese Adam. Como lo odio. En lo que me cambiaba escuche como _______ abría la puerta y escuche la conversación.

-Hola hermosa- dijo ese tonto- que no me escuchaste cuando te llame??

-Hola amor- apreté los puños en cuanto escuche como le decía- no perdón.

-Bueno no importa que estabas haciendo a aquí- pregunto.

-Yo... esta... estaba...-

-Estaba conmigo- digo saliendo del baño cambiado pero con el pelo revuelto.

-TU, QUE HACES AQUÍ???- me grito- DIME _____ QUE HACE ESTE IMBECIL EN TU TRABAJO???

-Yo... el... - _____ no podía decir nada.

-Primero que nada ADAM, no le grites a ______- suspire cálmate Justin, no lo mates- segundo ______ me hizo el favor de tomarme unas fotos por que las necesito- le explique mi mentira y al parecer se calmo.

-Es cierto eso ______??- le pregunto.

-Si, exacto- me debe una esa mujer por que si por mi fuera le hubiera dicho a ese tonto que estuve a punto de cojerme a su novia osea la madre de mi hija.

-Yo... _____ siento gritarte- le dijo para después tomarle las manos yo rodé los ojos- que tal si te lo compenso con una rica comida??- le dio una enorme sonrisa.

-No lo siento pero hoy iremos a comer los dos y Emma le digo sonriendo.

-Oye...- empieza a decir Adam pero el sonido de un celular lo interrumpe.

-Con permiso es mi celular- dice ______ y se sale del cuarto.

-Escucha estupido no te quiero volver a ver cerca de _______ ella es mi prometida.

-Y tu quien te crees tu para evitar que este cerca de ella- lo miro con cara de querer matarlo- ella, por si lo olvidabas, es la madre de MI HIJA, NUESTRA hija- lo tomó de su chaleco- mas bien el que se tiene que alejar de ella eres tu- el se suelta de mi agarre.

-No lo creo, ella va a ser mi ESPOSA- me dice enojado.

-Ya lo veremos...- en eso entra ______.

-Me tengo que ir ______ nos vemos- dice Adam, se acerca a ella y le da pico. Casi me le tiro encima.

-Yo también me tengo que ir vendré por ti mas al rato para pasar por Emma me acercó, le doy un beso en la boca y justo enfrente esta Adam. - tu y yo tenemos algo pendiente- le digo en el oído y veo como Adam esta apunto de golpearme por el beso.

Para evitar mas problemas me voy con una enorme sonrisa al ver la cara de Adam.

Mi Ginecólogo «Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora