🌷______🌷
-YA TE DIJE QUE SOLO SOMOS AMIGOS!!!- le grite a Adam.- no te tienes por que poner celoso de él.
-Pues si lo hago. Se supone que eres MI PROMETIDA- remarcar la palabra "mi prometida"- y no puedes andar siempre pegada a Justin como si fuera tu novio o peor tu amante.
-Escucha - suspiro y lo veo directamente a los ojos - Justin es solo un amigo y además es el padre de mi hija, no puedo apartarlo de la vida de Emma, por que eso no es para nada justo. No quiero que peleemos por que mejor no me das una sonrisa y nos vemos mañana para cenar con tu mamá??- le digo abrazándolo para calmarlo.
Cuando me separo el me mira y me sonríe. Se disculpa conmigo por haberme gritado, por la pelea y se va sin antes darme un beso. Veo desde la ventana de la sala como sale de la casa hacia su carro y se va. No puedo evitar dar un gran suspiro de frustración.
-Soy una perra en todo el sentido de la palabra - digo en voz alta y me dejo caer el en sillón.
-No lo eres, solo eres cobarde por no decirle que la boda se cancelo - me dice Justin, quien sale del baño en boxers.
-Lo se y creeme que lo he intentado pero no se como se lo puedo decir - vuelvo a suspirar y cierro los ojos recargando mi cabeza en el hombro de Justin.
-Así que ... "solo somos amigos"- me dice después de un rato de silencio.
-Cállate idiota - río en cuanto le digo eso.
-Pero que boquita tienes "amiga"- sigue bromeando - tendré que lavárla bien.
-Uuuggghhh no con jabón nooooo- dramatizo yo aun riendo.
-No pensaba en jabón precisamente - dijo pervertida mente y yo me río mas fuerte - vamos "amiga" esa boquita no puede quedarse ni un segundo mas sucia .
-Por que presiento que me las vas a ensuciar mas - le digo mientas el me carga y nos vamos hacia mi cuarto.
-No lo creo linda, además esta veys Adam no nos volverá a interrumpir te lo prometo - me dice una vez que llegamos a mi cuarto - ahora si amiga del alma.
No puedo dejar de reír hasta que sus labios se ponen sobre los míos y los dos nos comemos a besos. Pasamos toda la mañana haciendo el amor por toda la casa y es que la verdad dudo que alguna vez que me canse de hacer el amor con Justin.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ginecólogo «Hot»
Fanfic✖No apto para niños✖ No Me Hago Responsable De Orgasmos, y/o embarazos psicológicos